La tercera entrega de La isla de las tentaciones 7 fue clave al tener el primer beso de la edición. Marieta cayó en la tentación con Sergio, tras varias horas de flirteo bailando, bañándose en la piscina y finalmente besándose en el jacuzzi.
Por ello, en el adelanto del próximo programa vemos avanzar a ambos ya sin cortarse, besándose y hablando de intimar más, sin pudor. “Estás jugando demasiado y te puedes quemar”, advertía el soltero.
Pero así como ella hizo sonar la primera alarma roja en la villa de los chicos, en el avance también se ve la primera alarma roja en la de las chicas. Lo que significa que hay beso y/o sexo por parte de alguno de ellos. A Borja le seguimos viendo dejándose querer por Andrea y Napoli seguirá apretando a Ana.
Por su lado, Sandra Barneda pedirá a los novios que “uno de vosotros tendrá que congelar a una de vuestras novias para que no vea imágenes en la hoguera”. Y seguidamente llegan ellos a su segunda hoguera para alucinar: “¿Qué me estás contando, tío?”, se escucha.