'La isla de las tentaciones' avanza la crisis de Montoya, la manita no “relajá” de Manuel y una oportunidad inédita
La primera entrega de La isla de las tentaciones 8 acabó con Alba huyendo de la ceremonia de citas porque Gerard había pedido una cita a su peor enemiga. Seguidamente, Telecinco emitió un avance en el que los espectadores pudieron ver lo siguiente:
Montoya bailando muy “hot” con Gabriela y Andrea con Torres, Alba confesando que piensa en marcharse porque si se queda “su relación se va a ir a la mierda”, la luz de la tentación encendiéndose en la villa de las chicas, Bayán llorando porque cree que Eros la va a dejar por otra.
También Anita intentará calmar la personalidad de Alba con un palo santo, Gerard preguntará a una soltera si siente algo por él y Joel continuará criticando su propia relación con Andrea.
Pero lo más llamativo es que Montoya estallará al ver unas imágenes en la tablet y se marchará corriendo, dando una patada a la puerta. Todo apunta que lo que verá la química de Anita con Manuel que hacen “manitas” (no relajás) en la hamaca.
Para acabar con Sandra Barneda dando “por primera vez” en el programa, la oportunidad de que uno de los novios se reencuentre con su pareja ese mismo día.