La isla de las tentaciones calienta motores para su vuelta a Telecinco con la confirmación de cuándo se emitirá la octava edición, las primeras imágenes de las parejas y la presentación oficial de los solteros y solteras que la protagonizarán.
Coincidiendo con el lanzamiento del primer especial Rumbo a La isla de las tentaciones en Mitele Plus con Sandra Barneda, Mediaset ha presentado una nueva promo del reality en la que anuncia lo que parecía evidente: que La isla de las tentaciones 8 se estrenará “después de las fiestas”.
Es decir, si nada cambia llegará al prime time en el mes de enero, igual que ha ocurrido con las dos últimas ediciones. “Después de las fiestas... llega la fiesta”, dice la voz en off de la cadena, en este breve spot que ya se emite en pantalla y también en redes sociales.
Dos parejas de realities, en el casting de 'Las Tentaciones 8'
Además, y para ir caldeando el ambiente, desde este mismo martes 10 de diciembre ya está disponible en Mitele Plus el primer Rumbo a La isla de las tentaciones, donde se desvelan las primeras imágenes del casting de las parejas y los tentadores y tentadoras de la octava edición.
En ese sentido, y aunque Mediaset no ha confirmado todavía quiénes son las cinco elegidas, sí ha dejado ver qué dos parejas salidas de un reality se han presentado a las pruebas de selección para esta nueva experiencia televisiva.
Una de ellas es la formada por Adrián Tello y Marta Jurado, finalistas de Secret Story 2 en Telecinco. Y otra la que componen José Carlos Montoya y Anita Williams, a los que conocimos en El Conquistador de TVE. Se desconoce si están o no entre los seleccionados.
Los tentadores y tentadoras de la octava edición
Este primer Rumbo a La isla de las tentaciones sí desvela, en cambio, quiénes son los solteros y solteras que ejercerán como tentadores en las villas de República Dominicana. En total son diez mujeres y ocho hombres y aunque en el casting vemos a personalidades con pasado en TV como Nuria MH, ex de GH VIP, y Rubén Vázquez, extronista de MyHyV, los elegidos finales son estos que recogemos a continuación:
· Las solteras
Claudia, 27 años. Esteticista de Málaga. “Vivo todo con pasión, y doy el primer paso si hace falta”, afirma en su casting, asegurando que tiene predilección por los hombres menores que ella y “con cara de bebé”.
Érika, 23 años. Es de Sevilla y actualmente compagina sus estudios de Estética con su trabajo como gogó los fines de semana. Afirma que los chicos le gustan altos y de ojos claros, y sobre todo que sean “chicos malos”.
Paula, 24 años. Es de Granada y maquilladora de profesión. En la convivencia dice que no tiene filtro y que va a destacar por ser espontánea y por sus cambios de humor. “Tengo la maldición de los niños con novia, y se me da muy bien porque todos caen”, cuenta.
Miriam, 22 años. Llega desde Alicante y tiene una empresa de azafatas de eventos. Explica que su habilidad es el “don de gentes” y destaca de ella su sinceridad. “Cuando entro en una discoteca me tengo que quitar de encima a los chicos”, dice.
Sofía, 28 años. Es de Tenerife y compagina sus estudios de Contabilidad con su trabajo de modelo. “Según mi padre, tengo que ir casándome ya”, dice, y afirma que la mirada es su principal arma de seducción.
Nataly, 28 años. Es Técnica en transporte internacional y procede de Barcelona. Dice que se considera una persona bisexual, aunque nunca ha tenido una relación con una mujer, y que su afición es bailar encima de las mesas.
Mayeli, 26 años. Nació en Ecuador, pero se ha criado en Valencia, y trabaja de comercial. “Siempre que entro en una sala, las miradas van a mí”, apunta, al tiempo que se considera una persona “explosiva”.
Paloma, 25 años. Llega desde Chiclana de la frontera, Cádiz, y es Auxiliar de veterinaria. “Tengo nombre de pájaro, pero a veces soy un poquito cuervo”, apunta, y dice que espera encontrar el amor en La isla de las tentaciones.
Raquel, 32 años. Es de Brasil, vive en Ibiza desde hace dos años y trabaja como abogada y modelo. “Soy una persona muy caliente y que enamora mucho”, dice de ella, y promete seducir al chico que quiera dentro del reality.
Aída, 29 años. Biotecnóloga gallega. Afirma que está “desatada” y que dentro lleva una loba. “A veces necesito hacer un parón en Instagram para poder contestar a los chicos”, presume.
· Los solteros
Borja, 26 años. Es empresario y llega desde Estepona. “Me encanta bailar y el contacto físico”, cuenta en el casting de Mitele, y presume de que su arma de seducción es la sonrisa. “Estoy seguro 100% que alguna de las novias va a salir conmigo de la mano”.
David, 30 años. Es de Alicante y su profesión es taxista. Cuenta que le dan “morbo” las chicas con novio y está convencido de que en La isla de las tentaciones va a encontrar el amor.
Guille, 23 años. Trabaja en un hospital como sanitario y es de Barcelona. Se considera “un chico 10” y confiesa que le encanta destacar. “No vengo a agradar a nadie, vengo a mostrarme como soy yo”, dice.
Gerard, 29 años. Es operario de almacén y procede de Barcelona. “En mi pueblo me llaman Julio Iglesias, no paro”, presume, destacando de su personalidad que es “muy vacilón”.
Jesús, 28 años. Es de Córdoba y tiene una empresa de cintas transportadoras. Dice que no es creído y que de las mujeres se fija mucho en la altura y los tobillos. “Sé que voy a llamar la atención allí”, afirma sobre La isla de las tentaciones.
Agus, 25 años. Es de Barcelona y estudia Ciencias y Tecnologías del mar. “Me considero un chico sexy por el rollo del pelo y el surf. Me gusto y me quiero mucho”, dice. Participó en El Conquistador de TVE.
Fran, 30 años. Es empresario y llega desde Almería. “Llevo 30 años sin novia, para mí es muy complicado poder centrarme solo en una mujer”, asegura.
Kevin, 22 años. Es estudiante de magisterio y ganadero, y llega desde Las Palmas de Gran Canaria. “De primeras me puedo fijar tanto en una chica morena como rubia, pero tiene que ser más baja que yo y tener buen culo”, apunta.