'La isla de las tentaciones 8' vivió el primer beso de Bayán, sorprendió con la sustituta de Alba y derrumbó a Andrea

La hoguera de las chicas en 'La isla de las tentaciones 8'

Paula Hergar

30 de enero de 2025 00:29 h

Telecinco había anunciado que esta semana habría doble ración de La isla de las tentaciones 8 y así fue. El lunes vimos la hoguera de confrontación de Alba y Gerard que acabó con la marcha de ambos por separado, y este miércoles hubo nueva entrega con más imágenes para las chicas.

En el programa de hoy, las novias acudieron a una nueva hoguera en la que vieron a sus parejas disfrutando en su villa. Todas ellas se derrumbaron, en mayor o menor medida, pero ninguna salió contenta.

Además, Sandra Barneda les sorprendió a todas al presentarles a Alba, la nueva joven que se les unía en sustitución también de Alba (valga la redundancia). La chica de 21 años, lleva dos con su novio que “tiene fama de infiel” y por eso han acudido al reality: para comprobarlo.

Anita, indignada con el miembro de Montoya “en el culo de Gabriela”

En la hoguera, Anita vio cómo Montoya “acercaba la polla al culo” de la tentadora y gritaba: “¡Qué asco, tío!”. También se indignó al escuchar que su novio le cantaba su canción a la rubia. “¿Es gilipollas o qué? Y yo, cada vez que suena la canción en la villa me pongo triste, es un puto gilipollas. Lo hace porque he dormido con Manuel”, lamentó asegurando que era su venganza.

Como de costumbre, Anita que había caído en la tentación casi desde el primer día, cosa que Montoya no, era incapaz de hacer autocrítica y siguió culpándole de su situación: “Parece que se haya olvidado de mí desde que entramos aquí. Me alegro del ritual que he hecho al muñeco. Yo no estoy con este guarreo, me beso con Manuel, pero es una persona que me hace reír, me entiende”, dijo mientras las compañeras le animaban.

Bayán se rompe al ver la infidelidad de Eros

Ni Eros, ni Bayán volvieron a dormir solos. Él ya se había besado con su tentadora y se fue a dormir (o lo intentaron) con ella, en la entrega anterior. Pero en esta también Bayán invitó a Torres a su cama, con quien se besó por primera vez. “Siento tanto atracción física como mental y me encanta”, confesó ella sobre su tentador.

En la hoguera, Bayán se derrumbó al ver los besos de Eros con su tentadora. “¿Para eso hemos venido? Me cago en la puta. Yo no he venido aquí a ver esto. No me lo merezco, nunca le he hecho nada. Como se la lleve a la cama me muero”, decía entre lágrimas. Sin saber que, seguidamente, iba a ver justamente eso.

“Me la ha vuelto a hacer, la imbécil soy yo. He estado cuatro años sufriendo por un tío que es infiel. Me he perdido a mí, mi amor propio, me quería demostrar que me amaba, que me quería pedir matrimonio en la hoguera final. Solo sabe mentir, ser infiel y pensar en él mismo”, concluyó.

Andrea siente que va a perder a Joel

A Andrea no le hicieron falta ni ver sus imágenes, porque al visionar las de sus compañeras y detectar la actitud de Joel de fondo, ya se derrumbó: “Lo estoy viendo siempre con Nataly y me da miedo que ella le dé lo que yo no le he dado”.

La joven se arrepentía de no haber sido cariñosa con él y no transmitirle lo que sentía, porque se había dado cuenta de lo mucho que le quería con esta experiencia: “Me arrepiento de no haberle transmitido lo que le quiero, tengo miedo de perderle y le voy a perder”.

Por su lado, Joel confesaba que su tentadora le ponía mucho, pero que era “cobarde” para ser infiel porque tenía en la cabeza a Andrea.

Sthefany confirma que Tadeo se olvidó de ella cuando pisó la villa

Sthefany acudió a su primera hoguera en la que escuchó a Tadeo quejarse de los bailes de su novia, chuparle el cuello a una tentadora, tirarse encima y quedarse a solas con ella: “Se olvidó de su novia, me he pasado días llorando, limitándome por él y ahora vamos a jugar bien”, aseguró.

Y al ver aún más imágenes calentitas, decidió soltar algo que no había dicho: “A los cinco meses de estar juntos me pidió que dejara de hablar a un amigo, eliminé todos los mensajes y lo hice por él. Ahora ya no va a ser así”.

Etiquetas
stats