El actor Javier Bardem sigue con la intensa campaña de promoción de su nueva película “Loving Pablo”, que en las últimas semanas le ha llevado a visitar varios platós de televisión españoles.
Este viernes ha acudido a Zapeando en laSexta, y no ha dudado en participar de los juegos y las bromas que en torno a su entrevista han propuesto Frank Blanco y sus colaboradores.
Una de sus respuestas más aplaudidas ha llegado cuando Quique Peinado se ha puesto a repasar la extensa y aplaudida lista de villanos que ha interpretado en Hollywood.
Javier Bardem ha intervenido brevemente en el discurso del guionista y colaborador del programa asegurando que “me falta algún político de este país, pero me da miedo interpretarlo”, levantando las risas y los aplausos del público en el plató.
El actor, ya en serio, reconoció que “es más divertido” interpretar a personajes de malo, aunque explicó que al final él se adapta a los papeles que le llegan, y recordó también que ha tenido otros fuera de ese registro.