'El Jefe infiltrado' vuelve a laSexta dos años después y ya tiene fecha de estreno
El Jefe Infiltrado vuelve a laSexta tras dos años de ausencia. El docureality regresará el próximo jueves 27 de mayo (22:30 horas) con el estreno de su sexta temporada, que tendrá como primer protagonista a Carlos Conde, joven empresario de una cadena de peluquerías.
La restauración, el alquiler de vehículos, la industria textil, la perfumería, las empresas de mobiliario y hasta la ferretería serán otros de los sectores que marquen esta temporada, donde diversos jefes se infiltrarán en sus propias empresas bajo una falsa identidad. Trabajarán codo a codo con sus empleados, afrontarán riesgos, se emocionarán y tomarán decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es… el jefe infiltrado.
Esta nueva edición, producida por Atresmedia TV en colaboración con Boxfish, cuenta con una gran diversidad de empresas líderes en sus sectores y también otras con jóvenes empresarios al frente o herederos de grandes empresas familiares que se infiltrarán para aprenderlo todo sobre sus modelos de negocio y poder tomar las riendas de sus compañías.
Esta sexta temporada del programa, cuya primera entrega ya se puede ver en Atresplayer Premium, estará repleta de rostros e historias humanas, algunas sorprendentemente duras y dolorosas. Muchas de las empresas que participan en el programa han conseguido triunfar en tiempos de crisis adaptando su modelo de negocio a todos los bolsillos, y centrados en estrategias de expansión. Perfumarte (perfumería), Lufe (mobiliario), Telefurgo (alquiler de furgonetas), Sagar (ferretería), Spagnolo (textil) y La Mordida, líder en gastronomía mexicana entre cuyos fundadores encontramos a Joaquín Sabina, serán algunas de las empresas de esta temporada.
El Jefe Infiltrado, cuya última temporada se estrenó por estas fechas de 2019, competirá en la noche del jueves contra Supervivientes (Telecinco), La cocinera de Castamar (Antena 3), Horizonte (Cuatro) y la oferta que programe La 1 para cubrir el hueco dejado por Cuéntame.
El jefe Carlos Conde vuelve a coger las tijeras para infiltrarse en su peluquería
En el primer programa de la temporada, El Jefe Infiltrado será Carlos Conde, quién se adentrará hasta lo más profundo de su empresa, líder en peluquería masculina. Bajo una identidad falsa descubrirá que en algunas de sus barberías lo que se corta es la tensión, comprobará que dar cera es mejor que recibirla y que algunos de sus trabajadores no se cortan un pelo.
Este joven empresario abrió su primer centro con sólo diecinueve años para revolucionar el sector y dejar atrás las peluquerías de hombre “de toda la vida” con un concepto nuevo de peluquería masculina con asesoramiento personalizado y precios accesibles. Actualmente, proporciona servicios y cuida de más de un millón de clientes al año en sus más de cien peluquerías en nuestro país. Ha conseguido ser líder en su sector en España y ya han expandido su marca por parte de Europa y América Latina con un objetivo en mente: llegar a ser líder a nivel mundial.
Para seguir a la cabeza de su competencia y seguir perfeccionando su fórmula de negocio, el jefe quiere ver que todo se esté haciendo correctamente y se infiltrará en el día a día de las personas que trabajan para él transformándose en Breogán, un marinero en paro que se retiró del mar tras un susto y tiene que empezar de cero. El jefe infiltrado, que se define como una persona exigente, pero a la vez permisiva, se encontrará muchas sorpresas en una infiltración que no podía empezar peor.
Veintidós años después de abrir su primer centro vuelve a uno de sus establecimientos y se encuentra con una situación que nunca en su vida había presenciado y que no va a permitir: en este centro, más que pelo, se puede cortar la tensión entre sus trabajadores. En el departamento de reformas comprobará que la limitada paciencia del albañil de la empresa es la razón por la que nunca consiguen ponerle un compañero. En el primer centro que abrieron en régimen de franquicia se encontrará con una empleada que mucho abarca, pero poco aprieta; y en otro de sus establecimientos conocerá a un empleado con gran fondo pero que no sigue las normas establecidas por la marca.
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