Jennifer Aniston no ha vuelto a pisar la televisión con proyecto propio desde que concluyera 'Friends' en 2004. Trece años después, la actriz ha asegurado que su regreso a la pequeña pantalla es una posibilidad.
“Lo he pensado mucho. Allí es donde está ahora el trabajo. Allí es donde se encuentra ahora la calidad”, ha declarado a Variety al ser preguntada por si estaría interesada en encabezar algún proyecto catódico.
“En este punto de mi carrera, quiero formar parte de historias estupendas, dar vida a personajes emocionantes, y simplemente pasármelo bien”, ha agregado.
“Cuando estás en la veintena, irte lejos de casa era una aventura: conocer a gente nueva y ver otras partes del país o del mundo resultaba tan emocionante... Ahora, en cambio, lo que quiero es sentirme cerca de casa y disfrutar del tiempo”, ha explicado la actriz, quien no quiere aguantar “a directores malos y gritones, ni su mal comportamiento nunca más”.
Cabe indicar que, si bien no ha vuelto con personaje fijo a televisión, Aniston sí que ha participado en algunas series: 'Dirt' y 'Cougar Town', ambas protagonizada por su amiga Courteney Cox; '30 Rock' o 'Burning Love'.