Jesús Vázquez presentará 'Desnudos por la vida', el nuevo docureality con famosos que prepara Mediaset
Jesús Vázquez presentará Desnudos por la vida, el nuevo docureality que prepara Mediaset España. En él, dos grupos de concursantes famosos –uno masculino y otro femenino– se prepararán para protagonizar un reto inédito en sus carreras: actuar en un espectáculo en el que tendrán que desnudarse para concienciar a los espectadores sobre la importancia de prevenir los cánceres de mama, próstata y testicular.
Lo curioso es que ninguno de los participantes tiene formación en baile, por lo que se darán situaciones divertidas. “Emoción, humor y sensibilización social” se darán cita en este nuevo formato que se emitirá en alguna de las cadenas del grupo de comunicación.
Su producción corre a cargo de Mediaset en colaboración con Secuoya Studios. Las grabaciones comenzarán en las próximas semanas.
La lista de concursantes es todavía una incógnita, aunque ya han trascendido algunos nombres importantes. Según ha sabido verTele, Samanta Villar está entre ellos.
La que fuera presentadora de 21 días vuelve a Mediaset como fichaje de este docureality en el que “tendrá que dejar atrás la vergüenza y el pudor”. También estarán en Desnudos por la vida Cristóbal Soria y Anabel Pantoja, cuyos nombres adelantó Yotele.
Los concursantes “darán lo mejor de sí mismos en una actuación musical final de striptease al más puro estilo de la icónica película Full Monty en un teatro abarrotado de espectadores”, avanza Mediaset.
Desnudos por la vida es una adaptación del formato original británico The Real Full Monty. Desde su creación en 2017, el espacio ha sido adaptado en diversos territorios de todo el mundo, contando con ediciones en Australia, Francia, Países Bajos, Alemania, Italia, Bélgica y Estados Unidos.
Jesús Vázquez se consolida en la nueva etapa de Mediaset
A sus 57 años, Jesús Vázquez se consolida –una vez más– como uno de los grandes valores de Mediaset.
El gallego acumula una larga trayectoria en el grupo, al que está ligado de manera ininterrumpida desde hace dos décadas. A mediados de 2022 renovó con él su contrato de larga duración.
Tras saltar a la fama en 1995 con Hablando se entiende la basca (Telecinco), fue encadenando un proyecto detrás de otro. En aquellos año trabajó dentro y fuera de Mediaset pero, a partir de 2003, quedó vinculado a la empresa definitivamente.
En Telecinco presentó espacios de entretenimiento tan exitosos como Gran Hermano, Operación Triunfo, Supervivientes y La Voz, aunque después llegaron proyectos que no tuvieron tanto impacto, entre ellos Idol Kids, Top Star y First Dates: Crucero.
Desde julio presenta la nueva temporada de ¡Allá tú!, el programa que ya condujo entre 2004 y 2008.