Joaquín Prat afea las palabras de Lequio en 'Vamos a ver': “Poner en tela de juicio un ataque de ansiedad me parece mal”

La situación de Lola Mencía en Supervivientes All Stars, tras sufrir un ataque de ansiedad a causa de una discusión con Abraham ha derivado en un conflicto en el plató de Vamos a ver. Joaquín Prat reprochó los comentarios de Alessandro Lequio sobre la concursante, pues no dudó en cuestionar que el malestar que sufrió fuese real.

El magacín de Telecinco mostró las imágenes del momento en que la participante sufría un ataque, agitada y entre lágrimas. Lejos de tomarlo en consideración, el italiano calificó el momento de “un poco exagerado”, algo parecido a lo que dijo Pepe del Real, que consideró que el “drama” llegaba muy pronto en el transcurso de la edición.

“No es Lola de exagerar”, intervino el presentador, negando la opinión de sus colaboradores. Lequio entonces insistió y fue más allá en su cuestionamiento: “¿A ti no te parece jueguito sucio tratar de exagerar un ataque de ansiedad?”. Y añadió: “Lola está viendo que como Marta y Sofía están acaparando toda la atención y necesita hacer algo para asomar la cabecita. ¿Qué hago? Pues me invento o exagero un ataque de ansiedad”. El tertuliano llegó a ironizar y a calificar a la joven de “novicia virtuosa”.

Después de que Vamos a ver mostrara los totales completos de Lola en la isla, llorando y superada por la situación, Joaquín Prat pidió tomar la palabra, dirigiéndose directamente al aristócrata.

Poner en tela de juicio un ataque de ansiedad me parece mal”

“El 'No sé moverme en esto' te da una idea de una persona que efectivamente tiene un ataque de ansiedad. Poner en tela de juicio un ataque de ansiedad, a mí personalmente, me parece mal”, afeó Prat.

“Esta chica no se sabe mover en esto, porque para moverte bien en el conflicto, tienes que ser gente de conflicto. Yo, personalmente, es de la que huyo. En mi vida íntimo huyo despavorido de la gente de conflictos. Ella huye de los conflictos. El concurso de Lola fue de supervivencia y de amistad con Palito, que era a la que tenía al lado durante prácticamente todas las semanas que estuvo en Honduras. Entrar ahí, que es un frenopático donde algunos se mueven de maravilla, es complicado para gente normal”, razonó el conductor del magacín, ante quien su colaborador se volvió a revolver.

Permíteme dudar”, insistió Lequio. “Ninguna de las supervivientes son novicias virtuosas que se ponen nerviosas por una discusión. Todos los supervivientes tienen callo, y dudo de la autenticidad de este ataque de ansiedad”, reiteró, antes de recibir la pulla de Prat: “Tú es que eres de los otros, de los que te mueves bien en el conflicto”.