Jorge Martín 'volvió' a 'La Revuelta', que desechó la entrevista grabada: “Te has visto en una guerra que no es la tuya”
Una semana después de que David Broncano denunciara los años de vetos de El Hormiguero hacia sus invitados- a raíz de impedirles entrevistar a Jorge Martín- La Revuelta sorprendió con el campeón del mundo de MotoGP, de nuevo, en el programa.
Era la segunda vez que acudía y bromearon sobre ello: “¿Pero esto no se grabó ya con Pedro Sánchez detrás?”, bromeó Grison y se sumó Broncano: “Se grabó, pero se ha perdido”.
La realidad fue que la primera vez que estuvo el deportista en el teatro, las “presiones” ejercidas por el equipo de Antena 3 provocaron que no se emitiera su entrevista, pero sí que se grabara con la intención de sacarla días más tarde (para darle la primicia a Pablo Motos).
Sin embargo, el programa de La 1 prefirió desechar aquella entrevista y hacerle una nueva este jueves. Y es que, tras los acontecimientos, la anterior podía quedar obsoleta y el propio Martín confesaba estar “más tranquilo”, que el día que estalló toda la polémica. En esa línea, Broncano también le señaló la “semana loca” que había pasado: “Campeón del mundo, invitado de televisión, cortina de humo, rehén, y ahora ha vuelto a venir”.
Las referencias a la polémica fueron constantes. Álex Pinacho - community manager de La Revuelta- pidió que le firmara un cartón en el que habían impreso la conversación de Instagram “con la que empezó todo”, en la que Jorge les mencionó en una story y que tuvo que borrar después: “Me sentí identificado porque sé lo que es liarla con una publicación. Ahora encantados de que haya venido aquí a divertirse”, ironizó el experto en redes.
El piloto también recordó a “los perros follando” que eran un símbolo en La Resistencia y Broncano bromeó: “Has conseguido que vuelvan los perros follando. Le estás dando la vuelta a la televisión”. A lo que el invitado respondía resignado: “Hace una semana parecía otra cosa, pero ahora mejor”.
Y tras contestar a las preguntas clásicas - en las que dijo que tenía entre 10 y 60 millones de euros, y un sexo de 31,5 veces- Broncano le propuso “cerrar fecha ya para la próxima entrevista, para que no haya problemas”. Entre risas, acordaron hacerla dentro de un año: el 27 de noviembre de 2025.
Para acabar, el presentador hizo público lo que confesó haberle transmitido en privado: “Te has visto en una guerra que no ha sido la tuya, y siento mucho que hayas sido víctima de todo esto, porque a ti ni te iba ni te venía. Sé que lo has pasado mal y empatizo con la movida”. Martín agradeció y aplaudió las palabras.