El piloto Jorge Prado, primer español en ganar un campeonato del mundo de motocrós, pasó este martes por el plató de La Resistencia, donde compartió con David Broncano la anécdota que le había ocurrido al intentar concertar una entrevista con El Hormiguero.
“¿Tú eras amigo de Pablo Motos?”, le preguntó el showman de Movistar Plus+ justo antes de acabar la entrevista. Tan sorprendido como intrigado, el presentador le pidió que se explicara.
Resulta que el joven, que con sólo 22 años se ha convertido en el campeón más joven de la historia en la máxima categoría de MXGP, estaba cerrando varias entrevistas con los medios cuando el programa de Antena 3 le cerró la puerta en los morros.
Alguien de su entorno, posiblemente su representante, le avisó de que había logrado una visita a La Resistencia y que estaba pendiente de acordar una cita con El Hormiguero. “El problema es que dijeron que sólo aceptan a famosos”, aseguró el deportista gallego. “¿En El Hormiguero sólo aceptan a famosos y no a campeones del mundo?”, preguntó sorprendido Broncano mientras el público de La Resistencia dedicaba un fuerte abucheo al espectáculo de Motos. “Es sólo una anécdota”, matizó el invitado. “Vosotros estáis siempre a tope”, sentenció entre aplausos.