Vídeo

José Luis Moreno rompe su silencio ante las cámaras: “Estoy muy bien”

Europa Press

Tras su detención el pasado 29 de junio en el marco de la Operación 'Titella' acusado de liderar presuntamente una organización internacional que habría cometido (entre otros) delitos de estafa -por una cantidad que podría ascender a 80 millones de euros- blanqueo de capitales y falsedad documental, no hay día que no salgan a la luz nuevas y sorprendentes informaciones relacionadas con José Luis Moreno.

El productor, en libertad condicional desde el pasado 1 de julio, permanece prácticamente desaparecido y, a pesar de todo lo que ha salido publicado sobre sus presuntas estafas, su plan de fuga a Las Maldivas y sus supuestas extorsiones a empresarios a los que amenazaría con vídeos de carácter íntimo si se negaban a actuar conforme él quería, todavía no ha dado su versión de los hechos.

Muy tranquilo, Moreno está recluido en su mansión de Boadilla del Monte preparando su defensa con sus abogados y, tras negar que estafase al empresario Alejandro Rommers -que habría financiado con 35 millones de euros una superproducción, 'Resplandor y tinieblas', que no habría llegado a rodarse- y sostener que hay más de 2000 minutos de grabación de dicha serie y que puede probarlo, este jueves ha roto su silencio.

Lo ha hecho en exclusiva para los micrófonos de Europa Press cuando ha acudido a unos juzgados cercanos a su domicilio para firmar -condición impuesta por el juez para concederle la libertad condicional-, confesando cómo está llevando todo lo que se ha dicho sobre él en los últimos días.

“Estoy muy bien gracias” ha asegurado un José Luis Moreno tranquilo que, acompañado por su abogado, ha declinado responder a los delitos de los que se le ha acusado en diferentes medios de comunicación: “No, ya sabes. Ya diremos todo cuando esté todo bien amarradito”, ha señalado con una ligera sonrisa.

Muy discreto, y despidiéndose con la mano, el productor tampoco ha aclarado si es cierto que tenía preparado un plan de fuga de nuestro país con 900 millones de euros ocultos y la construcción de su propio hotel en las Islas Malvivas.