Juan y Medio se ha colocado en el ojo del huracán después de haber cortado el vestido de su compañera Eva Ruiz, contra su voluntad, en pleno directo de La Tarde, aquí y ahora.
This browser does not support the video element.
El ventilador para levantar la falda de Eva Ruiz
Pero no es nada nuevo en la cadena pública andaluza. El presentador acostumbraba a idear esta clase de escenas frente a las cámaras, por ejemplo, con un ventilador utilizado para levantar la falda de la copresentadora del programa. Ruiz, que primero imita con humor la famosa escena de La tentación vive arriba de Marilyn Monroe, acaba pidiéndole por favor que no continúe con la incómoda situación, mientras trata de sujetarse la falda.
This browser does not support the video element.
El beso robado de Juan y Medio a Eva Ruiz
En otra ocasión, el presentador había preparado un juego en el que aseguraba que iba a besar a Ruiz sin tocarle los labios. Simulando que iba a colocar un pañuelo entre los dos, cuando ella cierra los ojos, Juan y Medio aprovecha para besarla dos veces seguidas.
This browser does not support the video element.
Juan y Medio pinta una bandera a su compañera
La tarde del 15 de febrero de 2016, en los preparativos del día de Andalucía que se celebra el 28 del mismo mes, Eva Ruiz acabó con una bandera blanca y verde pintada en el escote. “Me tiembla mucho el pulso, conviene apoyarse”, decía el presentador acercándose con el pincel.
This browser does not support the video element.
El juego de palabras con un pollo de plástico
El cómico tampoco desaprovechó la oportunidad para bromear sobre dar “un pollazo” con un juguete de plástico.
This browser does not support the video element.
Lo ocurrido la tarde del 8 de septiembre ha sido la gota que colma el vaso. La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha sido quien ha prendido la mecha en redes sociales: “¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?”, clamaba a través de Twitter.