Antena 3 ya tiene presentador para su nuevo concurso de prime time. Con El 1% todavía en emisión, Atresmedia pone en marcha su próxima apuesta de entretenimiento con Juanra Bonet al frente.
El conductor catalán, al que actualmente vemos en Tu cara me suena, La Voz Kids y ¿Quién quiere ser millonario?, amplía su buen momento asumiendo el mando de Juego de pelotas, otro formato de éxito internacional que llegará próximamente al horario estelar de su mano, según informa Bluper.
Quiz with balls, como se llama originalmente esta creación de Talpa Studios, comenzará sus grabaciones a finales de esta misma semana en Países Bajos, en la sede central de la empresa. Su versión española estará producida por Warner Bros, responsable del mencionado Millonario en laSexta y de First Dates, entre otros formatos.
Aun sin fecha aproximada de estreno, Juego de pelotas pasará a engrosar el catálogo de entretenimiento de Atresmedia, siguiendo la estela de otros concursos de prime time como el actual El 1%, The Floor o El círculo de los famosos, que también estuvo presentado por Bonet. Además, otro formato de estreno que está en marcha es López y Leal contra el canal, con Eva González.
Así es 'Juego de pelotas'
Juego de pelotas reta en cada entrega a un equipo de cinco amigos o familiares a competir por un premio en metálico. Cada uno de los concursantes se situará sobre una plataforma, donde deberá responder correctamente a diez preguntas amenazado por seis bolas gigantes.
Por cada cuestión planteada, el participante tendrá que elegir entre seis opciones de respuesta, vinculada cada una de ellas a una de las pelotas. Si se acierta, la bola se detiene. Pero si se falla, esta arrolla al participante y le precipita a la piscina.
Toda pregunta tiene tantas respuestas correctas como jugadores quedan a la plataforma. La clave para los equipos es mantenerse con el mayor número de jugadores posibles sobre la plataforma, pues la décima pregunta de la ronda les puede hacer ganar un montante de 25.000 euros.
El programa se ha emitido con éxito en Países Bajos en época estival, y viaja ahora también a Estados Unidos a través de Fox.