HBO se engalana de cara al inminente décimo cumpleaños del estreno de Juego de tronos. La compañía ha preparado el Aniversario de Hierro, una celebración que se alargará durante todo el mes de abril, para revisitar los grandes momentos de la adaptación de la saga literaria de George RR Martin y empezar a preparar el terreno para la siguiente serie dentro del universo de la franquicia, House of the Dragon, que llegará en 2022.
A lo largo del mes la serie tendrá un relanzamiento en la plataforma, proponiendo un maratón de todas las temporadas y estarán disponibles productos de edición especial entre otras actividades.
Maratones con fines benéficos
En lo que concierne a espectadores norteamericanos, se pondrá en marcha el MaraThrone a partir del 10 de abril. Se desafiará a los fanáticos a continuar viendo los 73 episodios de la serie en HBO Max mientras recaudan fondos para organizaciones benéficas globales seleccionadas. En lo que respecta a fans españoles, se ofrecen distintas posibilidades para realizar el visionado completo de la serie, disponible por entero, a la par que se añaden algunas novedades y sorpresas.
Durante dos semanas, los miembros del elenco de Juego de tronos reunirán a la comunidad de fans internacional para contribuir a una decena de causas nobles: Women for Women International, World Central Kitchen, Conservation International, Human Rights Watch, International Rescue Committee (IRC), UNICEF, FilmAid. International, SameYou, Royal Mencap Society y Trevor Project. Asimismo, una selección de superfans e influencers recibirán un kit MaraThrone personalizado con elementos para ayudarles en sus experiencias de los maratones.
Por otro lado, se desvelarán que seis “rutas” de maratón únicas ofrecerán, a los fanáticos que quieran experimentar la serie de una manera completamente nueva, una pequeña dirección.
“Los espectadores pueden elegir entre colecciones de episodios centradas en toda la serie, seguir a la Madre de los Dragones a través de sus momentos más ardientes, viajar con Arya a Braavos y más allá, disfrutar de las mejores batallas, ver cómo el Ejército de los Muertos cobra vida o revivir la serie”, indica la plataforma.
Sorpresas para matrimonios que se casaron por Poniente
Más allá de los visionados, habrá también sorpresas para los admiradores más fervientes: HBO sorprenderá a tres parejas que se casaron en ceremonias temáticas de Poniente con obsequios especiales de aniversario propios: barriles de vino con la marca “Tronos”, cálices personalizados y pasteles elaborados diseñados en asociación con panaderías locales para representar a la Casas de Targaryen, Stark y Lannister.
Por su parte, la división de mercadotecnia de Warner Bros, junto a las empresas licenciatarias como Funko, Fabergé y la compañía cervecera Mikkeller, lanzarán una amplia variedad de productos relacionados con la serie. Destacan a ese respecto la nueva serie limitada de figuras que Funko prevé lanzar, basadas en Arya Stark y Khal Drogo, entre otros personajes.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.