Kathy Bates no estará la séptima temporada de American Horror Story. La actriz, que ha formado parte del elenco de las últimas cuatro tandas de capítulos, no podrá unirse a la nueva etapa, “Cult”, por incompatibilidad de horarios, según ha informado The Hollywood Reporter.
La interprete de clásicos como “Misery”, “Titanic” o “Tomates verdes fritos” se encuentra actualmente inmersa en otro proyecto, Disjointed, que se estrenará en Netflix el próximo 25 de agosto. Se trata de una comedia producida por Chuck Lorre (Big Bang Theory), donde da vida a una vendedora de marihuana.
Bates ha participado en America Horror Story desde “Coven”, la tercera temporada, en 2013. Por su papel como Madame Delphine LaLaurie consiguió un premio Emmy y otras dos nominaciones.
La próxima temporada de la ficción se centrará en la jornada electoral de 2016 y hasta contará con un personaje que dará vida al Presidente Donald Trump. En su elenco, continúan Sarah Paulson y Evan Peters, también veteranos de la ficción de FX a la que también se une la creadora de “Girls”, Lena Dunham