Declaraciones

Kike Calleja clama contra la injusticia de 'Supervivientes 2024' en las tentaciones a los concursantes

Vamos a ver analizó este miércoles todo lo ocurrido en la última entrega del Tierra de Nadie de Supervivientes 2024, en la que los concursantes fueron sometidos a la mítica prueba de las tentaciones. En ella, el reality ofrecía a los robinsones una serie de recompensas a cambio de diferentes sacrificios. El problema es que los premios y los retos fueron totalmente desiguales para los participantes, algo que enfadó a los espectadores del programa.

Entre ellos, a Kike Calleja, exconcursante de esta edición del reality que aprovechó su altavoz en la tertulia del magacín de Telecinco para lanzar una crítica contra la organización del formato. El periodista recordó que mientras Marieta tuvo que cortarse 60 centímetros de su preciada melena para poder ver a su madre (cuando otros han tenido visitas durante toda la edición sin hacer nada a cambio), Aurah Ruiz se ganó una hamburguesa gigante tras aceptar pasar dos días “a las órdenes” de dos de sus compañeros, un peaje que la canaria exageró para pedir además un plato de patatas fritas.

Estaban descompensados los sacrificios porque lo que le hicieron hacer a Aurah no tiene nada que ver por ejemplo con lo que le han hecho a Marieta, que a mi eso sí que me parece un acto... un acto mucho más importante”, sentenció el que fuese reportero de Sálvame.

El feo de 'Supervivientes' a Blanca y Pedro

Por otro lado, el programa recordó el mal trago que vivieron Pedro García Aguado y Blanca Manchón al ver cómo la gala llegaba a su fin sin que diera tiempo a que ellos pudieran obtener algunas recompensas, lo que dejó a la andaluza totalmente destrozada, afirmando que era “muy cruel” ver cómo todos tenían la oportunidad de comer o hablar con familiares y ellos dos no. Madrueño les aseguró que el jueves podrían enfrentarse a este mismo juego, algo que no convenció del todo a los robinsones.

“Hombre, es que es una faena ver cómo a los otros le ofrecen la posibilidad de una recompensa a cambio de un sacrificio y tú te quedas ahí sin ni siquiera la posibilidad y viendo cómo se están poniendo los otros morados”, lamentó por su parte Joaquín Prat en otro dardo a la organización del reality.