Kiko Hernández será colaborador de Ni que fuéramos Shhh, la nueva versión de Sálvame creada por Canal Quickie. Desde el lunes 3 de junio, el extertuliano de Telecinco volverá a trabajar con sus antiguos compañeros del citado magacín, entre ellos Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval.
Su incorporación se anunció en la tarde del viernes.
Hernández se alejó de las cámaras hace un año con la cancelación de Sálvame. Aunque sí participó en Sálvese quien pueda, el docureality de Netflix en el que se reencontraron varios de sus compañeros, sus apariciones televisivas han sido escasas. Ha estado trabajando en el teatro, presentó las Campanadas en la televisión de Melilla e incluso ha tenido tiempo para casarse con el director musical Fran Antón.
Tras un año de ausencia, el madrileño vuelve a los platós. Lo hará, además, en un día especialmente importante para Ni que fuéramos Shhh: después de haberse emitido durante semanas en las redes sociales, el magacín salta a la televisión de la mano de Ten, que le ha reservado un hueco en su parrilla de lunes a viernes a las 15:45.
En su incorporación al nuevo Sálvame, Kiko Hernández compartirá protagonismo con Marta Riesco. La reportera, cuyo despido de Telecinco fue polémico porque coincidió, además, con su relación con Antonio David Flores, ha concedido una entrevista al programa.