Kiko Matamoros alaba 'Sálvame' desde Honduras y explica el “secreto” de su éxito: “Es hipnótico”

Kiko Matamoros está siendo sin duda uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2022, algo en lo que Sálvame ha sido imprescindible por la proyección y atención que se da a su concurso en Honduras. Del mismo modo, el tertuliano tampoco se olvida del magacín de las tardes de Telecinco, y unas imágenes le muestran defendiendo con ahínco su valor televisivo.

El colaborador y ahora robinsón decía hacerle “mucha gracia” escuchar a gente “despreciando el producto” cuando “nos ve gente de todo tipo”: “magistrados, ingenieros, profesionales de cualquier tipo, liberales, dentistas y médicos. Te ve todo dios”, asegura.

Eso le lleva a reflexionar sobre el programa: “Para mí, el secreto de Sálvame es que cada uno representa un pedacito de la sociedad”. A eso le suma que se trata de “una forma de hacer tele que no se conocía”.

“Sálvame es hipnótico”

Todo eso le lleva a definir la experiencia de Sálvame en estos términos: “Es hipnótico. Tú te sientas ahí y te comes cuatro horas y de pronto te dices, '¿Qué ha pasado, qué he hecho cuatro horas con mi vida?', reía.

Matamoros es uno de los nominados de esta semana junto a Anabel Pantoja, Marta Peñate y Nacho Palau. Uno de ellos tendrá la posibilidad de salvarse en la segunda ceremonia de salvación que emprende Tierra de nadie, la gala de los martes conducida por Carlos Sobera.