Kiko Matamoros vuelve a cargar contra 'Supervivientes' por el trato a su hija: “Es la única vez que lamento estar vetado”
La gala de Supervivientes: Conexión Honduras tuvo este domingo 5 de mayo a Laura Matamoros como una de sus principales protagonistas por los distintos conflictos a los que tuvo que enfrentarse pese a estar evacuada de la convivencia por una aparatosa caída. Una serie de disputas con compañeros que llevaron a Kiko Matamoros a servirse de nuevo de su perfil en redes sociales para cargar contra el programa y lamentar, ya de manera explícita, su veto en Telecinco.
El padre de la concursante, que semanas atrás señaló a la productora del reality Cuarzo TV por el desarrollo del concurso de su hija, ha vuelto a expresar por medio de la red social X (anteriormente conocida como Twitter) su contrariedad sobre cómo se plantea desde el programa lo que le sucede a su familiar. Y lo ha hecho con un mensaje en el que lamenta no poder estar presente en plató defendiéndola, aludiendo a su veto en la cadena de Mediaset.
“Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco”, comienza escribiendo Matamoros, que añade: “Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito”.
El que fuera colaborador de Sálvame no concreta con sus propias palabras a qué se refiere con esa última afirmación, pero sí lo hace a través de una serie de retuits que critican a Kiko Jiménez y Marieta por “reírse” y “burlarse” de Laura Matamoros durante la convivencia.
Cabe puntualizar que aunque en plató no estuvo presente el mencionado Kiko Matamoros, sí actuó en calidad de defensor el hermano de la participante Diego Matamoros en sustitución del amigo que había ejercido hasta la fecha. Precisamente este allegado de su hija, de nombre Tuco, ya fue objeto de críticas del excolaborador de Telecinco, que le responsabilizó de la primera expulsión.
Sobre la situación de Laura Matamoros en Supervivientes tras su caída en la playa y posterior aislamiento se pronunciará el programa el próximo martes en Tierra de Nadie. La concursante se encuentra en observación tras su accidente, y todavía no se ha tomado una decisión acerca de su continuidad.