'El show de Bertín'
Kiko Rivera 'revienta' su programa con Calleja: “Tarda tanto que lo voy a contar”
Kiko Rivera tiene la impresión de que Mediaset está tardando mucho en emitir la entrevista que concedió a Jesús Calleja el pasado mes de abril, así que ni corto ni perezoso ha hecho un spoiler de lo que algún día podrán ver los espectadores de Cuatro... o de Telecinco.
El hijo de Isabel Pantoja estuvo este viernes en El show de Bertín que emite cada semana Canal Sur. Y fue a él, a Bertín Osborne, a quien hizo esta revelación que previsiblemente no habrá gustado mucho a los responsables de Planeta Calleja.
“Os voy a contar una cosa que saldría en el programa de Jesús Calleja pero, como está tardando tanto, pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones”, dijo el famoso Dj antes de contar esta anécdota que antes había desvelado al aventurero de Cuatro. Su pulla fue aplaudida por el público del programa y su presentador, que esbozó una sonrisa.
“Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí”, señaló después para justificar que se le estuviera quebrando la voz sólo con recordar. No obstante, se emocionó más con Jesús Calleja porque le pilló en un momento de mayor fragilidad y se hartó a llorar.
“Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí”, rememoró el invitado de Bertín.
“Fue totalmente lo contrario que con Ana. Los padres nos ponemos un poquito 'tontorrones' cuando nuestras mujeres se quedan embarazadas. Te pones a hablarle a la barriga, que además hablamos como si nos escucharán y los niños ahí no escuchan nada. Te hartas de darle besos a la barriga. Pues yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña”, continuó.
Al compartir estas sensaciones con su madre, esta le reñía con severidad: “Me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi hija, no la quería. Y hoy en día esa es la que más me quiere. La vida me ha dado una lección porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es lo mejor que yo tengo en mi vida”, remató el Dj para dar por concluido este curioso momento con el que destripó su entrevista con Jesús Calleja.
De momento, el programa de viajes y aventuras regresa este domingo con un especial sobre el volcán de La Palma que se emitirá en el prime time de Telecinco.