La popular serie de AMC Killing Eve ha renovado por una tercera temporada y ha anunciado un cambio de showrunner.
La encargada de hacer el anuncio ha sido Sarah Barnett, directora de entretenimiento de AMC Networks, y recoge Variety. Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead) sustituirá a Emerald Fennell en la dirección del proyecto.
“Nos encanta tener en nuestros canales a actrices tan brillantes Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw”, afirmó Barnett para. La ficción cuenta la historia de Eve Polastri (Sandra Oh), una oficial de los servicios de inteligencia interior británicos, que se obsesiona con una famosa asesina llamada Villanelle (Jodie Corner).
Conforme avanza la investigación y tienen sus primeros encuentros, se va forjando entre ellas un fuerte vínculo que esconde una gran tensión sexual. Carolyn Martins (Fiona Shaw) es la encargada de dar vida a la jefa del MI6 (servicio de inteligencia exterior británico) que impulsa y anima a Eve durante todo el proceso.
Esta serie, muy bien valorada por la crítica, se entrenó a mediados de 2018 y obtuvo un People's Choice Award, como serie más maratoneada del año, y un premio de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.