Lío entre magacines

'La familia' y 'Tardear' dan la misma “exclusiva”: un audio de Alejandra Rubio llamando “subnormal” a Carmen Borrego

'La familia de la tele' y 'Tardear' se atribuyen la misma exclusiva sobre Alejandra Rubio

Redacción verTele

14 de mayo de 2025 14:13 h

La familia de la tele y Tardear se atribuyeron este martes la misma exclusiva: unos audios privados de Alejandra Rubio contra su tía, Carmen Borrego, a la que llama “subnormal” por haber vendido un reportaje a la revista Semana enseñando la casa de María Teresa Campos en Málaga. La exclusiva de Borrego se remonta a enero de 2024, por lo que es de suponer que también los mensajes de su sobrina. Sin embargo, fue este martes cuando llegaron a los magacines de La 1 y Telecinco.

El primero que habló de ellos fue el programa de RTVE. De hecho, María Patiño abrió el primer tramo con esta noticia dando algunos detalles. Entre ellos, la duración de los dos audios (55 y 23 segundos) y el motivo por el que Alejandra llama “subnormal” a su tía. Después, sus colaboradores hicieron lo que solían hacer en Sálvame. Es decir, entrar en una sala y escuchar los audios con unos auriculares.

En Tardear no abrieron con este tema, sino que dedicaron sus primeros 15 minutos a hablar de la 'guerra' entre Gabriela y la hermana de Manuel (Supervivientes). Cerrado este tema, Verónica Dulanto se dispuso a dar paso al siguiente asunto de la tarde, que estaba relacionado con Ana Julia Quezada. Sin embargo, la presentadora se vio abruptamente interrumpida por Juan Serrano, que anunció -junto a un faldón de “exclusiva” sobreimpresionado en pantalla- que Tardear había tenido acceso a unos audios privados de Alejandra Rubio. Concretamente, a los mismos que había anunciado minutos antes La familia de la tele.

'La familia' habló antes de los audios, que solo emitió 'Tardear'

Se puede decir, por tanto, que el programa que informó primero del cisma Alejandra-Carmen fue el de La 1. Sin embargo, fue el de Telecinco el que ofreció antes el contenido de los susodichos audios a su público. Lo hizo poco antes de las 17 horas. Además, fue el único que emitió los audios tal cual, con la voz de Alejandra, pues La familia de la tele los reprodujo por escrito, pasadas las 19:30 horas de la tarde y poniendo tanto “exclusiva” como una cita a la web Bluper, que previamente había recogido en una noticia las palabras textuales de la hija de Terelu Campos. ¿Cuáles, exactamente? Las siguientes, tal y como pudieron escuchar los espectadores de Tardear: “Mi tía es subnormal, gordi, y ya está. Que se ha marcado una exclusiva en una revista enseñando la casa de mi abuela. La casa de Málaga, pero heavy... Hasta fotitos sentada en la cama de mi abuela, que me parece una puta barbaridad”.

Cuando se publicó la exclusiva de Carmen Borrego, Alejandra Rubio era tertuliana de Así es la vida, programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda. De hecho, en uno de los audios, la joven cuenta que “Sandra” le había preguntado por la exclusiva de su tía y que ella no había querido entrar en detalles porque había decidido “no hablar más de mi abuela”, ya que “mis sentimientos y mis cosas se quedan para mí”. “Yo no voy a estar exponiendo esto en televisión porque no. Porque no va con mi personalidad y puntos”, comenta también a la persona destinataria de su audio.

Durante la conversación con esa persona, Alejandra también desvela la reacción de su madre a la exclusiva de su tía. Según su versión, Carmen comunicó a Terelu que iba a hacer “un reportaje en la casa de Málaga”, a lo que la segunda reaccionó quedándose “callada”. “¿Qué pasa, que no puedo?”, le preguntó Borrego a su hermana, según Alejandra. “Haz lo que te dé la gana”, respondió Terelu, que en opinión de su hija, “no quería movida, pero le dejó muy claro con su actitud que no” veía bien esa exclusiva.

El enfado de Terelu con 'Tardear'

La familia de la tele y Tardear reaccionaron de manera diferente a los audios. El magacín de La 1 envió a Víctor Sandoval a la casa de Alejandra Rubio y organizó un debate en plató sobre los mensajes de la discordia. Su rival de Telecinco también debatió al respecto, aunque recogiendo las reacciones que todo esto había despertado en el clan Campos. Luis Pliego, por ejemplo, dijo que había hablado con Carmen Borrego, quien le había traslado que no quería decir nada “en caliente”, pero que “contenta no estaba” con el insulto de su sobrina. Más contundente se mostró Terelu Campos a través de Leticia Requejo. “Tengo que dejar claro que lo voy a leer textualmente porque ella me dice, 'léelo, pero léelo entero' y lo voy a decir: es una Terelu en estado puro y está muy caliente”, comenzó avisando la tertuliana.

“Me empieza diciendo que agradecería que no la volviese a llamar. Perfecto, lo respeto”, añadió antes de leer el mensaje definitivo: “Me parece de una hipocresía que queréis coletear ahora conmigo. Vosotros poned lo que os dé la gana. Tú tan generosa como siempre, en tus comentarios hacia mi hija y cada una por su lado. Qué pena que no lo hubierais puesto antes, porque no hubiera ido al programa ni muerta. ¡Hala! Que tengáis mucha audiencia. Gracias a nosotras, por supuesto”.

Cabe recordar que Terelu Campos es una de las actuales tertulianas de Tardear, al igual que su sobrino, José María Almoguera, que este miércoles dará su opinión sobre el nuevo culebrón que rodea a su familia. Terelu no podrá darle en el plató del magacín porque ahora mismo se encuentra en Honduras, donde este jueves llevará a cabo una misión en Supervivientes 2025. En cuanta a Carmen y Alejandra, ambas son colaboradoras de Vamos a ver, así que es posible que acaben pronunciándose sobre este asunto más pronto que tarde.

Etiquetas
stats