El análisis del fin de semana

'L'alqueria blanca' inicia con éxito su novena temporada

AUDIENCIAS DEL DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

Las televisiones autonómicas registraron ayer domingo un 10.5% (suben tres décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (11.9%), Telecinco (12.5%), laSexta (12.9%) y Temáticas TDT (20.6%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (15.5%), Canal Sur (10.5%), TPAsturias (9.5%), TV Canaria (9.2%), CMT (9.2%), TVG (8.9%), Canal 9 (8.3%), Aragón TV (7.2%), ETB-2 (7.2%), Telemadrid (6.8%), IB3 Baleares (4.9%) y 7RMurcia (4.3% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal 9

- “L’Alquería blanca” (estreno temporada / serie de ficción): 20% y 398.000

- “Bon dia, bonica” (serial): 8.5% y 122.000

- Cine de nit: “El condado de Durham”: 6.3% y 35.000

TV Canaria

- 'En clave de Ja' (humor): 14.9% y 94.000

- “Todo goles” (fútbol): 6.6% y 15.000

Canal Sur

- “La jugada” (fútbol): 15.3% y 416.000

- “Arrayán” (serie de ficción): 14.2% y 405.000

- “Aquí estamos: Dos hermanas” (reportajes): 9.1% y 160.000

- “La boda”: 6.1% y 47.000

TV3

- '30 minuts“ (reportajes): 15.2% y 431.000

- “Sense ficció presentació”: 13.8% y 350.000

- Pelicula: “Junts i res mes”: 8.6% y 91.000

- “Parlament”: 5.9% y 28.000

ETB-2

- “Noche sin cortes: La gran pelea”: 11.8% y 81.000

- Cine 2: “American dreamz”: 4.5% y 8.000

CMT

- “Rocío siempre” (gala): 11.3% y 60.000

- “Una vuelta por…: Villarrobledo” (documental): 3.1% y 6.000

TPAsturias

- “Animalandia” (animales): 12.5% y 45.000

- “Sones: Ya suena la gaita” (estreno temporada / folklore): 10.6% y 43.000

- “Nip / Tuck” (serie de ficción): 1.5% y 6.000 / 1.2% y 3.000

- “La hora de la música”: 1.5% y 2.000

Telemadrid

- “100% Cine: Secuestro”: 10.1% y 228.000

- Cine: “La trama”: 5.4% y 51.000

IB3 Baleares

- “Mossen Capellá” (serie de ficción): 9.5% y 36.000 / 4.3% y 14.000

- “Llagrima de sang –rep-” (serie de ficción): 2% y 3.000

TVG

- “Vivir aquí”: 11.8% y 118.000

- “Quen pudiera namorarla” (serie de ficción): 8.1% y 74.000

- “Os gozos e as sombras” (serie de ficción): 2.3% y 11.000

- “O elixido” (serie de ficción): 0.1% y 0

Aragón TV

- Cine: “El vuelo de la ira”: 6.5% y 39.000

- Cine 2: “Snatch, cerdos y diamantes”: 5.7% y 21.000

- “Crónicas vampíricas” (serie de ficción): 5.3% y 7.000 / 7.8% y 7.000

7RMurcia

- “Guasa TV” (humor): 3.4% y 14.000

- Cine: “Trade, el precio de la inocencia”: 4.8% y 21.000

- Cine 2: “El arte de la guerra 3”: 6.1% y 14.000

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 9.4% (tres décimas menos que la semana anterior). Ocupan la séptima posición del día por detrás de laSexta (9.5%), Temáticas de pago (9.6%), La 1 (10.8%), Telecinco (10.9%), Antena 3 (11.8%) y Temáticas TDT (23%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (11.9%), Canal Sur (10.9%), ETB-2 (9.3%), TVG (7.7%), Aragón TV (7.4%), TV Canaria (6.8%), CMT (6.8%), Canal 9 (6.7%), Telemadrid (6.3%), TPAsturias (5.4%), 7RMurcia (4.7%) e IB3 Baleares (2.7% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “Se llama Copla: Avance especial”: 12.7% y 291.000

- “Se llama Copla: La gala” (musical): 15.9% y 292.000

TV3

- Película: “Cataluña-Espanya”: 15.1% y 327.000

- “En concert: Raimon a Xativa”: 6.4% y 110.000

- Película: “Rob Roy”: 3.1% y 29.000

ETB-2

- Cine 2: “El misterio del lago”: 8.6% y 42.000

- “EITB Kultura”: 2.5% y 5.000

TVG

- “Comando chef” (culinario): 10.6% y 83.000

- “Actualizad@s: As casas dos galeg@s” (reportajes): 8% y 68.000

- Concerto: “Carlos Núñez y The Chieftains”: 4.3% y 26.000

- “Maridos e mulleres”(serie de ficción): 1.9% y 6.000

Telemadrid

- “La previa del partido”: 4.8% y 66.000

- Fútbol Liga: Athletic Bilbao – Atlético Madrid: 7.9% y 123.000

- “Mi cámara y yo: Este palacio es un hotel”: 10.7% y 124.000

- “Cine en blanco y negro”: 2% y 15.000

Aragón TV

- “Oregon Televisión” (humor): 7.9% y 32.000

- “Crackovia” (humor): 2.6% y 11.000

- Cine: “Click”: 6.9% y 25.000

- Cine 2: “Pequeño pero matón”: 10.4% y 24.000

CMT

- “Noche sensacional” (espectáculo): 6.4% y 32.000

- “Humor se escribe con hache” (humor): 9.3% y 24.000

7RMurcia

- “Moros y Cristianos”: 5.7% y 20.000

- Cine: “Desperado”: 6% y 15.000

- Cine 2: “Tornado run”: 2.9% y 4.000

TPAsturias

- “Zona Liga” (Incluye partido Athletic - Atlético): 5.6% y 16.000

- “Distancia corta: Vicente Álvarez Areces” (entrevistas): 1.7% y 4.000

- “La hora de la música”: 0.1% y 0

Canal 9

- “Cine de nit: Love actually”: 4.9% y 60.000

- “Cine de nit 2: Ciega obsesión”: 4.2% y 29.000

TV Canaria

- Cine: “Las vueltas de la vida”: 4.5% y 25.000

- Cine 2: “Vuelo 93”: 7.4% y 29.000

IB3 Baleares

- La previa del partido: 2.4% y 6.000

- Fútbol Liga: Athletic Bilbao – Atlético Madrid: 1.9% y 5.000

- Cine: “El vol 93”: 2.9% y 6.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.