Doble golpe cruel para el legendario presentador

Larry King anuncia la muerte de dos de sus hijos en apenas tres semanas

Redacción

La vida ha golpeado con dureza a Larry King en las últimas semanas. El mítico periodista y presentador norteamericano anunció este domingo el fallecimiento de dos de sus hijos en el lapso de 20 días.

“Con tristeza y con el corazón roto confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amable y los extrañaremos mucho”, escribió el longevo comunicador en su cuenta de Instagram, donde también desveló las causas de ambos decesos: “Andy murió por un inesperado ataque al corazón el 28 de agosto y Chaia falleció el 20 de agosto, poco después de haberle sido diagnosticado un cáncer de pulmón”.

“Perderlos me hace sentir fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”, reflexionó públicamente King, que agradeció en nombre propio y en el de su familia las muestras de apoyo recibidas en estos momentos. Además, aprovechó su publicación para pedir “un poco de tiempo y privacidad para recuperarnos”:

Este doble cruel varapalo le llega a Larry King a sus 86 años, edad que no le impide seguir en activo ante las cámaras. Actualmente, el legendario presentador conduce dos programas diferentes que pueden verse en Estados Unidos mediante Hulu y Ora TV. El primero es PoliticKING, centrado en el mundo de la política. Y el segundo Larry King Now, donde entrevista a famosos, estrellas de internet y líderes mundiales de diversa índole.