'GH Dúo'

Laura Bozzo pide entrar en 'GH Dúo' por un solo motivo: “¡Una noche y los hago puré!”

Laura Bozzo quiere entrar en la casa de GH Dúo. Pero no para concursar o para mejorar el cuarto puesto que consiguió en la pasada edición de GH VIP, sino para cantarle las cuarenta a Finito y Keroseno, que tanto están poniendo a prueba la paciencia del resto de habitantes de la casa.

En solo unos días, los hermanos ya han provocado que Lucía piense en abandonar, que Manuel esté cansado de ellos y que Ana María Aldón sufra un ataque de ansiedad en pleno directo. Sin embargo, Laura cree que con ella la historia sería diferente. “¡Quiero que me dejen entrar una noche para agarrar a esos dos, Keroseno y Finito! ¡Te lo juro por Dios! ¡Una noche! ¡Una noche y los hago puré! ¡Puré! ¡Son unos cochinos! ¡Son unos sucios!”, exclamó la peruana al inicio del debate de este domingo, durante la media hora emitida por Mitele Plus.

La propuesta pilló de Bozzo por sorpresa a Ion Aramendi, que lejos de rechazarla, la vio con buenos ojos. “Hacemos un llamamiento para que entres una noche con ellos dos. ¿Te llamaríamos 'Lady Cerilla'?”, preguntó a la ahora tertuliana, que siguió con su mismo discurso: “¡Yo entro como Lady Laura y los hago mierda!”.

Su petición despertó los aplausos del público, aunque no todos la recibieron de buen grado. Marta Peñate, por ejemplo, aprovechó la ocasión para lanzarle una pequeña 'pulla': “Eso es lo que dices ahora, Laura. Luego te haces amiga de ellos”. “Yo no soy como tú, querida. A ti te dejo esas prioridades”, respondió Bozzo.

De producirse, la entrada de Laura Bozzo debería ser inmediata, pues cabe recordar que Finito y Keroseno son dos de los cinco nominados de esta semana en GH Dúo. Y de los cinco, bien podrían ser ellos los que acumulan el 46% y 28% de los votos, según los porcentajes ciegos desvelados por el reality de Telecinco.