Laura Fa critica a Terelu Campos por su “hipocresía” ante la prensa: “Quieren la parte buena del negocio, que es la pasta”

Espejo Público ha centrado este lunes gran parte de los contenidos del programa a hablar de la noticia del nacimiento del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Contanzia. La hija de Terelu Campos dio a luz el pasado jueves 5 de diciembre en un conocido hospital de Madrid y, un día después, la hija de María Teresa Campos entró en directo en De viernes para hablar de todo lo ocurrido. Sin embargo, la alegría no evitó que, durante el fin de semana, la tertuliana viviera un encontronazo con la prensa, lo que ha provocado duras críticas por parte de algunos compañeros de profesión.

Después de que Alejandra recibiera el alta y se encontrase ya recuperándose en su casa, algunos reporteros intentaron hablar con Terelu a las puertas del domicilio de su hija, donde mostró una cara menos amable que la ofrecida en días anteriores:

“A mí de verdad, me da igual que me grabéis, no me he preocupado de maquillarme, me da lo mismo. Pero si esto le hacéis a Alejandra todos los días y más con el bebé, luego diréis que si las relaciones son buenas, regular...”, advirtió la andaluza, molesta con la presencia de prensa en las inmediaciones del lugar.

“Queremos ser todos amigos, pero tenemos que colaborar todos, ¿entiendes? Que a mí me da igual, os prometo que me da lo mismo. No quiero que se lo hagáis a ella”, insistió enfadada Terelu, en unas imágenes que fueron recogidas en la sección de corazón de Espejo Público en Antena 3.

Laura Fa, dura con Terelu Campos

Laura Fa fue una de las más críticas con la que fuera su compañera en Sálvame por su trato a los periodistas: “Juega con una hipocresía... Está acostumbradísima a lo que son los medios. Sabe lo importante que son las imágenes y los testimonios”, empezó diciendo la catalana. “Quieren la parte buena del negocio, que es la pasta. Lo otro les agobia”, condenó, aludiendo a las exclusivas que la familia Campos ha venido ofreciendo a programas y revistas del corazón.

Sergio Pérez, colaborador de Espejo Público y periodista de Europa Press protagonista del choque con Terelu, trató de contextualizar la situación: “Ayer hacía un frío impresionante y es cierto que estabamos escondidos. De repente aparecemos cuatro personas corriendo detrás y se asustó. Ella primero da un bote y es a lo que se refiere”, explicó el reportero. “Te aseguro que Terelu pensaba que ya no estabamos allí. Por la mañana saliendo de casa de Alejandra nos atendió. Después se fue a comer a un restaurante y a la salida nos volvió a atender”, trató de justiciarla.