A dos días para su estreno, Supervivientes 2023 calienta motores y avisa de que los 17 concursantes de esta edición “están más perdidos que nunca”. Esas son las palabras que emplea Laura Madrueño en la nueva promo lanzada por Telecinco como previa al lanzamiento.
“Los motores de los helicópteros ya rugen en los Cayos Cochinos. 17 concursantes están a punto de llegar, más perdidos que nunca”, dice la meteoróloga, nueva copresentadora del reality desde Honduras, en esta pieza.
Cinco concursantes señalados
La meteoróloga recuerda además que cinco participantes “ya han sido señalados por el grupo”. Se refiere a las primeras nominaciones que han realizado los robinsones antes incluso de llegar a Honduras, lo que se pudo ver en Las primeras en Honduras. Un giro en la mecánica, este, que pilló por sorpresa a los participantes.
A falta de saber en qué se traducirá eso, avanza: “Doce supervivientes saltarán desde este helicóptero, y el destino de los otros cinco lo vamos a ver el jueves”.
Jorge Javier, sobre Madrueño: “Tengo ganas de verla en la palapa”
En cuanto a las certezas de esta edición, destaca precisamente el buen acomodo de Madrueño en su función como relevo de Lara Álvarez. De ella habla Jorge Javier Vázquez: “Estoy convencido de que se lo va a pasar muy bien. Está muy comprometida con el medio ambiente y para ella va a ser una experiencia absolutamente maravillosa”, ha dicho el presentador de su nueva compañera.
“Tengo ganas de verla en palapa, cuando todos empiecen a elevar un poquito el tono de voz por el hambre. Me produce mucho morbo y curiosidad, y muchas ganas de verla”, agrega Vázquez, que asegura entender que Álvarez decidiera cerrar etapa profesional en el concurso: “Son muchísimos años perdiendo el contacto con tu realidad durante tantos meses”, explica. “Es un trabajo duro, y entendí perfectamente que quisiera cambiar de aires”.