Lola Indigo ha pasado por Showriano, en Movistar Plus+. La cantante surgida de OT 2017 ha estado junto a Eva Soriano este lunes 11 de marzo, coincidiendo con la salida a la venta de las entradas anticipadas de su concierto del 22 de marzo de 2025 en el Santiago Bernabéu.
La promoción de esta próxima gira era uno de los intereses de la entrevista, aunque también ha servido para hablar de un amplio abanico de temas, no solo del futuro, sino del pasado.
Como castigo por haber perdido una prueba de baile, Soriano lanzó una pregunta “a matar” a su invitada, para la que recuperó una polémica pasada: la de su participación como actriz de doblaje en Space Jam: Nuevas leyendas. “Si volvieras atrás en el tiempo, ¿volverías a doblar a Lola Bunny en Space Jam?”, tiró a las claras la presentadora. “¡Qué hija de puta!”, exclamó entre risas la también bailarina.
“No estaba preparada”
“No, por lo evidente, porque no estaba preparada [para doblar al personaje], ni para lo que me tocó aguantar después, pero volvería a hacerlo porque hice una donación con lo ganado para mis niñas de Granada. Y eso va hasta el final”, argumentó la cantante.
Lola Indigo puso voz a Lola Bunny en 2021, en una decisión de marketing por parte de Warner Bros muy criticada, por el perjuicio que suponía para el gremio de actores de doblaje. En su momento, La artista acabó pidiendo perdón a Vera Bosch, quien se hubiera encargado del personaje, y al sector en general, y la oportunidad sirvió para reiterar su arrepentimiento. Además, Indigo donó íntegro el caché a la Unidad Multidisciplinar de los Trastornos de la Conducta Alimentaria y Asociación en defensa de la atención a la anorexia nerviosa y la bulimia de Granada.
La pregunta del sexo reciclada de 'La resistencia'
En cuanto a preguntas comprometidas, Showriano no acabó ahí. De hecho, en pleno momento de incertidumbre por el futuro de David Broncano en Movistar Plus+, Showriano recicló una de las preguntas típicas de La resistencia. Fue Lola Indigo la que se encargó de tomar prestada esta cuestión: antes de despedirse de Soriano, quiso saber cuánto sexo había tenido la cómica y presentadora en los últimos 30 días. “No demasiado, igual unas 6 veces”, replicó la cantante.
Siguiendo con lo escabroso, Soriano también preguntó a la entrevistada con qué famosa “se daría un pipazo” de entre Edurne, Chenoa y Lali Espósito. Eligió a esta última, pero advirtió: “¡Ojo, Chenoa!”.