Luis Figo sorprendió en 'La Revuelta' con dos promesas a Broncano y la confesión de una rencilla del pasado

Luis Figo, en 'La Revuelta'

Paula Hergar

12 de diciembre de 2024 23:33 h

Este jueves, La Revuelta acogió a uno de los invitados que más nervioso han puesto a David Broncano al entrevistarle: Luis Figo. Al verle entrar por la puerta del escenario, el público estalló en aplausos, y el presentador no supo ni por dónde tirar: “¿Te hago preguntas de fútbol o más genéricas?”, preguntó aún fascinado.

El deportista, en cambio, se mostró calmado y entró a todas las bromas. Empezó obsequiando al programa con un trofeo “al mejor jugador” y a Broncano le regaló su propio cinturón con las iniciales LF.

Así, la química entre ambos fue creciendo y Figo llegó a bromear con que se estaban “conquistando”. Una “conexión de bros” que también confirmó David. Aunque no siempre había sido así, ya que el exfutbolista explicó que había mejorado su opinión sobre él: “Tienes antecedentes, pero ya es pasado”, confesó ante la sorpresa del presentador. “Ya te lo contaré después pero no es nada personal”, reiteró prefiriendo contarlo fuera de cámaras.

El invitado también habló del evento que promocionaba: “En el recinto ferial de Madrid hay un evento de la Liga EA Sports, en el que se mezcla el futbol real con el virtual, para llegar a mucho más público”. Se refería al 'Streamers vs Leyendas'.

También envió un mensaje a los niños que se quieran dedicar al fútbol: “Tienen que perseguir sus sueños y hacer lo que les gusta con pasión. Es lo más importante en cualquier actividad, hacerlo con pasión e intentando conciliar los estudios con el futbol porque nunca sabes si se van a dedicar de forma profesional”.

De hecho, él confesó que en su experiencia había visto quedarse atrás a otros mejores que él: “A veces no es necesario ser excepcional, he visto a otros jugadores mucho mejores que yo en el equipo juvenil, pero la constancia y la persistencia, pues hace que sigas. Llegar no es fácil, pero si tienes esa mentalidad y dedicación puedes”.

Finalmente, Broncano le hizo las preguntas clásicas. Sobre el dinero fue poco explícito: “Tengo más de lo que tú crees y menos de lo que yo quiero. Entre 20 y 50”, señaló. Mientras que de sexo lamentó que había tenido “cero” porque había estado “trabajando mucho”.

Para despedirse, Figo se comprometió con dos causas: que le podían “llamar cuando quisieran” si se quedaban sin entrevista y que Broncano estaba invitado a su casa de Portugal. “Te vas a hinchar de mí”, se rio el presentador y le agradeció la visita.

Etiquetas
stats