Lydia Lozano da pistas de su sueldo en 'Ni que fuéramos Shhh' y desvela su miedo ante un regalo que le hizo Al Bano

Lydia Lozano, en su entrevista en 'Estirando el chicle'

Redacción verTele

Lydia Lozano continúa con la tournée de promoción de su libro La venganza de la llorona, en el que la periodista del corazón hace un repaso a su extensa carrera profesional, desvelando algunas de sus andanzas más curiosas en la búsqueda de exclusivas sobre los famosos. Esta semana, la canaria ha visitado el podcast Estirando el chicle, donde ha compartido con Carolina Iglesias y Victoria Martin varias anécdotas sobre su pasado en la televisión y otros medios de comunicación.

Entre otras cosas, las humoristas se interesaron por las artimañas que llegó a hacer para conseguir información sobre algunos personajes populares. Fue entonces, cuando tras llevarse a las manos a la cabeza de la vergüenza, Lozano explicó que llegó a acudir al mismo ginecólogo que Isabel Preysler, mintiendo al doctor al decirle que la socialité se lo había recomendado, para intentar sonsacarle el nombre de una de sus parejas más relevantes. “Esto yo nunca lo he contado”, reconoció apurada antes de entrar en materia.

“Yo llevaba un DIU. Fui con un amigo al ginecólogo, yo le dije que él se intentaba ligar a una enfermera y yo intentaba conseguir información. Yo iba vestida tipo Channel, con perlas, me abrí de piernas y me dijo: 'Uy, este DIU hay que quitarlo ya'”, empezó contando entre risas. “Y te quitó el DIU por información”, bromeó Iglesias. “Yo casi agarro al médico y le digo: ¡Dígame lo de la Preysler!”, prosiguió a carcajadas, asegurando que el DIU se lo acababa de poner y le había costado “una pasta”. “Oye y dolía mogollón que te lo pusieran y más que te lo quitasen”, aseguró.

“Yo por una exclusiva he hecho de todo”, reconoció, recordando que finalmente logró su objetivo y aquel ginecólogo la puso en órbita de la relación que entonces Isabel Preysler había recién iniciado con Miguel Boyer. “Y a partir de ahí empecé a hacerle guardia”, señaló.

Lydia Lozano, del regalo de Al Bano a su relación con Terelu

Durante el resto de la entrevista, Lydia Lozano tocó otros asuntos, como el del misterioso regalo que un día le hizo el cantante Al Bano, con quien ha protagonizado una legendaria guerra televisiva por la famosa exclusiva que en su día dio la periodista sobre el paradero de su hija Ylenia Carrisi. La tertuliana desveló que, mucho después de aquello, cuando trabajaba en Sálvame, todo el equipo, incluida ella misma, recibió de parte del italiano unas botellas de vino de sus propias bodegas.

“Lo único que nunca me he tomado que me han regalado es una caja de vino de Al Bano. Es que me mandó vino, si lo podéis entender...”, dijo, mostrando su perplejidad con un gesto del que nunca se fió. “Él produce vino y mandó a todos los compañeros. Y yo vi que había una caja a nombre de Lydia Lozano. La tengo en mi casa desde hace... A parte de que está pasado, debe tener algo chungo”, prosiguió mientras Carolina Iglesias le planteaba que igual era un símbolo de “acercamiento”. “Nunca lo entendí así. Si tu quieres ser buena persona... No, no, no”, comentó incrédula.

Y hablando de enemistades televisadas, Lozano aprovechó para actualizar su relación actual con las Campos, asegurando sólo sentir “pena” por su ruptura con Carmen Borrego, con quien asegura que llegó a tener un fuerte vínculo. “¿Y Terelu?”, le preguntó Victoria Martín. “Terelu nunca me echó cuentas”, lamentó, recordando cómo la ignoraba en Sálvame cuando a su compañera le tocaba presentar. “Levantaba el dedo y nunca le importaba mi opinión. Casualidad que siempre nos íbamos a publi cuando hablaba yo. Creo que la pinchaba ella: Vámonos a publi, que habla Lydia”, bromeó.

Lydia Lozano critica 'De viernes' y habla de su sueldo en 'NQF'

Lydia Lozano tuvo tiempo también de hacer un repaso a la situación actual de la televisión, reflexionando sobre cómo Mediaset, tal y como ya expresó Kiko Matamoros, ha “dopado” el presupuesto de De viernes, el programa de corazón que ha acabado relevando al Deluxe en Telecinco. “En tele están pagando una barbaridad. En De viernes pagan mucho. Por eso me duele tanto que solamente se hable de Sálvame, nos quitaron también el Deluxe y el Deluxe lo hacíamos por dos duros”, reivindicó.

Así pues, quiso marcar la diferencia que, según su criterio, hay entre los dos programas: “No tiene el mismo mérito pagar mucho a un invitado y hacer un 17 de audiencia. Nosotros con muy poquito dinero hacíamos mucha audiencia y, lo siento, pero sobre todo era mucho más entretenido”, defendió la canaria, que también tuvo tiempo para dar detalles sobre el dinero que está cobrando en su nueva etapa en Ni que fuéramos Shh.

Lozano aseguró que, más allá de lo económico, decidió continuar con el equipo que hacía Sálvame porque “hay que ser fiel a la gente que te ha dado curro”: “Todo el mundo me dice: '¿En ese canal que te pagan?' Y yo digo: 'Pues para pagar cuatro plataformas y el móvil'. Pero yo voy encantada. Estoy con la gente con la que me fui a Netflix y que nos unió mucho Netflix”, sentenció.

Etiquetas
stats