La madre de Kiko Jiménez: “Le veo un poco desquiciado en Supervivientes”
El paso de Kiko Jiménez por 'Supervivientes' está siendo de los más comentados de la edición. El joven y su pareja Gloria Camila se han convertido en dos de los protagonistas de las últimas semanas después de la sonada salvación del ex 'viceverso' de la expulsión, y del posterior castigo de la organización.
Carmina, madre del 'superviviente', ha hablado para 'Sálvame' sobre el concurso de su hijo, y le ha defendido de la que cree ha sido “una campaña brutal. Les ha beneficiado porque la gente se ha dado cuenta de que iban a saco a por ellos”.
Pese a asegurar que no le gustan algunas cosas de la actitud de Kiko, Carmina le justifica: “Está esquelético, la cara se le ve desencajada. No me gusta que chille así pero le veo un poco desquiciado, es muy duro tener a todo el mundo en contra”.
La madre de Kiko, contra los Matamoros
La madre de Kiko, contra los MatamorosAsimismo, la entrevistada ha hablado de sus polémicas con la familia Matamoros: “La gente ya los conoce de sobra, se mueven por dinero. Me lo veo en 'Sálvame' cobrando y hablando de mi hijo, ¿yo no puedo hablar de Laura si su hermano está hablando de mi hijo por todos sitios, y encima está cobrando?”, se pregunta.