Viernes Deluxe
Maite Galdeano se quedó a las puertas del 'Deluxe' por una invitada que se “extendió” demasiado
Maite Galdeano tenía previsto aparecer en la recta final de Viernes Deluxe este 27 de enero, pero un cambio de última hora la dejó a las puertas del plató.
La televisiva iba a contar su experiencia en Pesadilla en El Paraíso, el reality del que ha sido expulsada esta semana, sin embargo, se quedó en la sala de espera maquillada y arreglada para su aparición estelar.
El programa arrancó con Alonso Caparrós, que se sometió a la prueba del polígrafo para arrojar nuevos detalles sobre la última gran polémica de la familia Campos. Sus revelaciones consumieron buena parte del tiempo, y el que sobró se lo repartieron entre Patricia Donoso y Jacobo Ostos.
Después de haber pedido a sus seguidores de Instagram que sintonizaran Telecinco, pasada la medianoche les dio la mala noticia: “Nos acaban de decir que no da tiempo porque Patricia Donoso ha hablado tanto, se ha extendido tanto...”, lamentó Galdeano en un vídeo que compartió para quienes la siguen en las redes sociales.
“A Donoso la quiero mucho, pero ha venido también Jacobo para hablar de qué”, se quejó, sugiriendo que el hijo de Jaime Ostos, que habló de los problemas con la herencia de su padre, no tenía cabía en el programa de ayer.
Eso sí, dijo que la han invitado para la próxima semana. “Volveré el próximo viernes, porque nos lo han dicho, que mi tema es candente. Tengo unos vídeos muy bonitos preparados”, avanzó.