El docureality de Mamás y papás a la vista, que se estrenó junto a Sabuesos el pasado 31 de julio, ha sido relegado al late night debido a su escaso rendimiento, emitiéndose casi dos horas más tarde respecto emisiones pasadas.
El programa, que se ofrecía tras la comedia española, ha emitido hasta el momento cuatro ediciones de las ocho que tiene planificadas. De tal forma, las restantes pasarán a emitirse los martes tras las dos emisiones de Españoles por el mundo.
El día a día de futuros padres y madres
El documental es una producción de RTVE en colaboración con Backstage Producciones que muestra historias reales y actuales de parejas que están a punto de ser madres y padres. Además, cuentan con el asesoramiento de dos coaches que acuden a la llamada de los protagonistas para asesorarlos sobre cómo actuar en esos momentos e intentar resolver las dudas o los conflictos que se generan entre ellos y su alrededor.
Cada una de las entregas incluye tres historias entrecruzadas, diferentes pero con el vínculo en común de que un bebé llegará para cambiarles la vida.
Se estrenó con un 6.3% de share
El docureality que se estrenó el pasado martes 31 de julio a las 23:55, horario donde a partir de ahora se emitirá el programa de Españoles por el mundo, consiguió un 6.3% de share y 588.000 espectadores. Estos son los datos de las tres pasadas emisiones de Mamás y Papás a la vista:
- Martes 7 de agosto: 5.8% y 538.000 espectadores
- Martes 14 de agosto: 5.2% y 442.000 espectadores
- Martes 21 de agosto: 5.7% y 489.000 espectadores
Pura Magia también pasa al late night
No se trata del único cambio de horario que ha realizado RTVE dentro de su parrilla de la noche. El programa presentado por Mag Lari, Pura Magia, que se emitía los miércoles a las 22:40, pasa al late night a las 00:20 horas.