Los reyes magos también han pasad por la Academia de Operación Triunfo. Los concursantes del talent show musical de La 1 amanecieron el 6 de enero con la sorpresa de los regalos que les estaban esperando a todos ellos.
Los primeros en descubrirlo fueron Ana Guerra y Roi: “¡Corre, venga, que lo tenemos que avisar!”, decía ella aún boquiabierta.
“Como tenga que empezar Amaia no empezamos nunca”, bromeaba Miriam mientras decidían quién empezaba a desenvolver su presente. Finalmente era la navarra quien abría fuego y descubría el suyo: una mandolina. “¿Lo sabes tocar?”, le preguntaba Alfred. “No...”, respondía ella.
A continuación, Aitana recibía una sudadera y unos auriculares; Nerea, un cojín personalizado, unos calcetines y un diario; a Roi le tocaba una camiseta de su club de fans y una guitarra; mientras Miriam era agraciada con un voluminoso perro de peluche; Ana Guerra recogía una camiseta personalizada y una carta de su pareja.
Los últimos en abrir los regalos correspondientes fueron Agoney (unas zapatillas de deporte) y Alfred (un altavoz inalámbrico).