Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, aceptó la propuesta de 'GH VIP' para entrar a la casa durante una semana y poder aclarar la situación con su chico.
Cuando la argentina se encontró con el italiano, esta reaccionó más fría de lo que él esperaba y desató su furia.
Marco: “He soñado con esto dos meses y ni siquiera me das un beso”
Marco entraba al confesionario y abrazaba y besaba a Aylén al verla. Ella, preocupada por su vestido, le pedía que se relajara y que hicieran la prueba para la que había venido: “Más respeto, soy la jefa de vestuario”.
(Click AQUÍ
Él, perplejo por su actitud, le recriminaba: “¿Qué te pasa, por qué eres tan fría?, ¿esa es toda tu felicidad después de dos meses sin vernos? He soñado con este momento dos meses y ni siquiera me das un beso”.
Ella confirmaba que estaba fría y argumentaba que lo que había visto dentro de la casa no le había gustado: “Haber escrito en el blog si tanto lo soñabas”.
Finalmente, él salía del confesionario y se iba enfadado.
Aylén se presenta a los concursantes y comienzan las discusiones con Marco
Tras la discusión, llorar con Daniela Blume y tomar las medidas a todos los concursantes, Aylén entraba a la casa para informarles de que estaría una semana con ellos.
Allí todos intentaban convencerla que Marco le había respetado en todo momento y se desataba la discusión entre ellos: “No estás haciendo nada por mi aquí dentro”, le recriminaba ella, y él respondía que “si tú no lo ves y no me valoras como persona y ya está”.
(Click AQUÍ