El cariñoso mensaje de Sonsoles Ónega por el final de Sálvame ha calado hondo en Mediaset. Aunque breves, las palabras de la presentadora de Antena 3 adquirieron un especial significado porque fueron dichas desde la competencia, algo que es muy poco habitual en una industria como esta. Anoche, María Patiño le agradeció el gesto en riguroso directo.
Al acabar la última entrega de Sálvame, la periodista tomó las riendas del Deluxe, programa que seguirá en emisión hasta el 14 de julio. Es ahí donde agradeció las muestras de cariño recibidas en las últimas horas.
“Un beso a Emma García y a Sonsoles”, exclamó Patiño, emocionada por el apoyo que se les ha trasladado desde dentro y fuera de Telecinco.
En cambio, la famosa periodista también se acordó de quienes han permanecido callados ante la cancelación de Sálvame. “No voy a olvidar a las presentadoras que se han despedido de nosotros. Y a las que no... lo tengo muy en cuenta”, añadió en tono desafiante.
Sus compañeros de la tertulia aprovecharon para destacar el “maravilloso mensaje de Emma” y que Joaquín Prat se hubiera acordado de ellos durante la emisión de El programa de AR.