Declaraciones

María Pombo desvela ahora la llamada de Broncano tras su mala experiencia en 'La Resistencia': “Me quité un traumita”

María Pombo y David Broncano en 'La Resistencia' en 2022

Redacción verTele

28 de octubre de 2024 13:44 h

La sonada entrevista de María Pombo en La Resistencia sigue dando que hablar, dos años después de emitirse. Con David Broncano ya en TVE a los mandos de La Revuelta, la influencer ha “cerrado un ciclo” al desvelar la llamada telefónica que tuvo con el presentador después de una visita a su programa en la que ella afirmó no haberse sentido cómoda.

La historia se remonta a noviembre de 2022, cuando la creadora de contenido asistió al entonces late show de Movistar Plus+ para promocionar sus proyectos. Allí habló de su ideología política y entró en el juego del programa, pidiendo incluso que pusieran el himno de España para recibirla. Sin embargo, tiempo después, cuando se estrenó Pombo en Prime Video, se conoció de boca de la propia protagonista que se arrepentía de haber asistido y que se sentía avergonzada por lo que allí ocurrió.

Al saber sus sensaciones, y aprovechando la visita de otra influencer como Lola Lolita, David Broncano dio su versión sobre lo sucedido con María Pombo. Pero la cosa no quedó ahí, ya que como ha desvelado ahora ella, el presentador quiso tener una conversación privada para disculparse y saber qué le había hecho pasar tan mal rato.

La llamada de Broncano que cierra un ciclo con Pombo

En la tercera temporada de su reality en Amazon, Pombo cuenta a su representante Teddy Pellín que Broncano pidió su teléfono a responsables de El Desafío para contactarla personalmente, tras conocer sus malas sensaciones. “Me escribió para decirme que le gustaría hablar conmigo. Le llamé y me dijo que había visto lo que había contado de La Resistencia, que no me había sentido cómoda”, comienza relatando la creadora de contenido.

“Le expliqué y le conté cómo me había sentido. Le dije que no había sido yo misma, que me había querido poner a su nivel de gracioso cuando no podía. Quise adaptarme a él en vez de ser yo. También le dije que creía que se habían aprovechado un poco del personaje. En ese momento no me sentí mal, fue al verme y cuando escuché comentarios cuando dije 'joder, no se cómo no le he parado los pies'”, añade Pombo ante las cámaras de Prime Video.

La influencer reproduce cuál fue la respuesta del actual presentador de La Revuelta: “Me dijo que ellos no habían tenido esa sensación. Al revés, que para ellos había sido un exitazo, que les había gustado mucho. Me dijo que lo sentían muchísimo, que no quieren que en su programa nadie se sienta así”. Unas palabras que, a posteriori, han ayudado a la protagonista a quitarse “un peso de encima”, “un traumita”.

Me encantó recibir esa llamada porque cerré un ciclo de algo que tenía una espinita clavada. Ahora no estoy cerrada ni tan negativa respecto al tema”, zanja María Pombo, dando por cerrado este episodio televisivo.

Etiquetas
stats