Marián Conde critica en su mismo plató a 'Tardear' por enfrentarla con Terelu: “Sólo ponéis lo malo”

En las últimas semanas Tardear se ha convertido en eje de las críticas a Terelu Campos, desenterrando supuestas actitudes que la actual colaboradora de la misma cadena, Telecinco, tuvo durante su época como presentadora en Telemadrid. Críticas que ella misma ha desmentido en las galas de Supervivientes, creando una nueva “trama interna” en el canal para beneficio de todos.
De hecho, Tardear anunció la presencia de Terelu en su plató para esta semana, como baza para competir contra el estreno de La familia de la tele en La 1. Pero como ese estreno se ha tenido que posponer por la muerte del papa Francisco y la cobertura especial de RTVE, Telecinco también ha pospuesto su presencia para “próximamente”... para así poder enfrentarse al lanzamiento de La familia de la tele. En su lugar, este miércoles ofreció un vídeo captado por las cámaras de Europa Press en el que se veía cómo el chófer de Terelu la servía un refresco en un vaso mientras ella estaba con su móvil, lo que hizo estallar a Boris Izaguirre:
Además, el programa también volvió a invitar a Marián Conde, la que fuera su compañera en Telemadrid, tras su presencia en plató y que por ejemplo afirmase que le daban el yogurt. Pero esta vez Conde tuvo una actitud diferente sobre Terelu, y con el programa.
En lugar de sumarse a las críticas a Terelu Campos, Marián Conde apuntó a Tardear por quedarse con lo que les interesa de sus palabras. Ya al principio, Conde inició diciendo: “No me habléis de Terelu más, os lo pido por Dios”, a pesar de que obviamente ella había accedido a estar en el programa para ello. El presentador Frank Blanco dio paso a la promo de la presencia “próximamente” de Terelu en plató, en la que se ve a Marián Conde afirmando que a Terelu Campos le daban el yogur, y avisó de que tras verla “Marián quiere decir algo”. Pero ella puntualizó: “¿Pero quién ha dicho que quiero decir algo?”.
Después de emitirse el vídeo, Conde se defendió y apuntó al programa: “¿Pero he dicho algo malo? Me da rabia porque no lo decís todo. Yo dije que ella es muy escrupulosa”, lo que hizo saltar al colaborador Luis Pliego, acusándola de cambiar sus palabras y estar “haciéndose un Campos”, y que la presentadora Verónica Dulanto le preguntase si tenía miedo. “¿Yo, de qué?”, se mostró incrédula la invitada, lo que dio pie a que Miguel Ángel Nicolás intentase desmontarla desvelando una confesión privada: “No disimules, que cuando este fin de semana viste la promo estuviste llorando. Me lo has contado, pero ahora no lo cuentas”. Conde, un tanto acorralada, vino a reconocer ese llanto, pero también lo justificó: “Me llevé un disgusto porque no ponéis las cosas como son, sólo ponéis lo malo”.
El presentador Frank Blanco tiró de sarcasmo para defender al programa, explicándole que se trata de una promo y no de “la repetición de un programa”, pero precisamente por ello, Marián Conde insistió: “Podríais poner que dije que es muy buena persona. Pero no, vais a joder”. La conclusión del presentador fue decir que su invitada “está escurriendo un poco el bulto”, al ver que ella intentaba cambiar de tema poniéndose a cantar dedicándoselo a Terelu.