Got Talent vivió este lunes un emocionante pase de oro de Edurne, pero no todo fueron valoraciones positivas. Si hace apenas unos meses asistíamos al ascenso de los Glitch Gyals y su 'Cómeme el donut' a fenómenos virales tras pasar de fase en Factor X, su 'réplica' en el otro talent show de Mediaset no ha corrido la misma suerte.
Petra y Petri, el dúo Mariclón, probó fortuna en el formato que presenta Santi Millán con un “temazo” propio que no convenció a los jueces. Paz Padilla, Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide pulsaron sus botones rojos para dar por finalizada la actuación.
“Me estaba gustando algo”, apuntó Eva Isanta, dando esperanzas a los aspirantes y apostando por su pase a la siguiente ronda. “Si vais del palo cómico, que yo lo respeto muchísimo, tenéis que hacer reír”, valoró Risto, si bien les dio un voto positivo: “Me habéis horrorizado, por eso os doy un sí”.
Todo quedó en manos de Paz Padilla y Edurne, que les cerraron las puertas. “Deberíais seguir intentándolo, volved el año que viene”, recomendó igualmente la primera de ellas.