Todo es mentira

Marta Flich aclara el motivo de su salida de Mediaset y desvela la reacción de Risto: “Estaba un poco estancada”

Marta Flich anuncia que deja 'Todo es mentira' en presencia de Risto Mejide, su compañero

Redacción verTele

Marta Flich asegura que se sentía “un poco estancada” en Todo es mentira (Cuatro). Después de seis años y medio al frente del programa, “el cuerpo” le pedía abandonar Mediaset y “salir al mercado” en busca de nuevas ofertas laborales. El pasado 13 de junio se despidió para siempre de sus compañeros, incluido Risto Mejide. Tocaba cerrar esta etapa que ha durado seis años y medio.

Entrevistada por la revista Hola, Flich explica que, a pesar de que tenía contrato con Mediaset hasta principios de 2026, deseaba retirarse ya. “En la cadena me dijeron que no había problema, que se arreglaba y vencía el contrato”, relata. Y así se hizo. “Me ha dado pena dejar el proyecto porque es muy bonito. Reconozco que tenía dudas, pero sentía que estaba un poco estancada. Siempre he hecho un poco lo que me pide el cuerpo y, esta vez, me pedía salir al mercado para ver qué hay”, añade.

Niega que, como se ha especulado en los corrillos del sector televisivo, su salida de Mediaset se deba a que tenga entre manos alguna jugosa oferta. “No es mi caso. De hecho, cuando me despedí en el programa, pedí trabajo. Ahí me llamó mucha gente para preguntarme si era verdad. Y sí, te juro que lo dije tal cual. A partir de ahí, sí me han ofrecido cositas, aunque todavía no me he decidido”, cuenta en Hola dos semana después de su retirada.

Incluso Risto Mejide, con quien ha presentado Todo es mentira a lo largo de todo este tiempo, pensó que Flich ya habría negociado su incorporación a otra cadena. La valenciana recuerda cómo le transmitió su deseo de abandonar y revela cuál fue la reaccionón de su compañero.

“Le puse un mensaje: 'A ver si podemos sacar un hueco, que te tengo que contar una cosa'. Entonces, Risto, que no es de esperar, me llamó y se lo conté. Le dije que llevaba tiempo pensando en irme, que había tomado la decisión y había hablado con Mediaset. Le conté que quería dejar el programa en lo alto y que sentía que tenía que ser ahora. Luego, me preguntó si yo tenía otra cosa y le dije que no [ríe]. Es la pregunta que me ha hecho todo el mundo [vuelve a reír]”, confiesa.

De momento, dice que no ha aceptado ninguna oferta, aunque espera “tener nuevo proyecto” porque “confía mucho” en sí misma. “Igual empiezo a trabajar ya o me quedo en casa hasta diciembre... No lo sé”. Y tampoco descarta volver a Mediaset más adelante. La relación con la empresa “es muy buena” y siempre “presume” de los jefes que ha tenido en el grupo de Fuencarral: “Solo tengo buenas palabras. Seguramente, volveré en algún momento a Mediaset”.

Etiquetas
stats