'Mask Singer 4' desenmascaró a Manuela Carmena ante los piropos de los Javis y a un cantante de Grammy bajo el Aguacate

Mask Singer - Gala 2

Paula Hergar

24 de octubre de 2024 00:14 h

La segunda entrega de Mask Singer 4 tuvo como protagonistas a las máscaras Churros, Helado, Aguacate, Patita de goma, Rinoceronte e Hipopótamo.

Si la pasada semana, Carl Lewis estaba bajo el disfraz de Panda y Javier Calvo adivinó que Ana Obregón era la que se movía bajo las Palomitas, en el programa de esta semana también hubieron famosos internacionales y de dentro de nuestras fronteras.

El primero en mostrar su identidad fue Aguacate, el más votado por el público para descubrirlo. Había llegado al programa hablando en inglés y dando las siguientes pistas: “Quien tiene un colega tiene un tesoro”, “mi fama es internacional”, “todo cuanto soy se lo debo a mi Virgen de Guadalupe”.

Subió al escenario para interpretar el 'Vagabundo' de Sebastián Yatra y, tras ello, llegaron las teorías. Ana Milán apostó por Carlos Rivera, Javier Calvo creyó vislumbrar a Juanpa Zurita, Alaska a Iván Sánchez y Ambrossi señaló a Nacho Cano. Sin embargo, ninguno acertó ya que, tras varios segundos intentando quitarse el disfraz, apareció de dentro José Luis Rodríguez 'El Puma'.

“Me siento rarísimo” dijo el cantante ganador de un Grammy latino, mientras Calvo aseguaba que se le había pasado su nombre por la cabeza.

Minutos más tarde, le tocó el turno a la siguiente máscara más votada para que desvelara su identidad: la Patita de goma. La participante había dado las siguientes pistas: “Soy la DJ del momento, la que siempre hace vibrar al personal”, “un patito siempre se viste por los pies” y “soy un poco patosa”.

Tras ello subió al escenario para cantar '19 días y 500 noches' para convencer a los investigadores de su identidad. Sobre todo a Javier Calvo y Ana Milán que apuntaron directamente a Manuela Carmena, mientras Ambrossi apuntó a Marisa Paredes y Alaska a Natalia Ferviú.

Segundos después, Patita se quitó el disfraz para confirmar que se trataba de Carmena: “¡Qué alegría veros!”, exclamaba, mientras los Javis aplaudían su participación y le decían que la querían. Ella misma explicó que su difraz le gustaba porque siempre “había sido un patito feo al lado de sus hermanas”.

De esta manera, las máscaras que quedan aún por desvelar en este segundo grupo son Rinoceronte, Churros, Helado e Hipopótamo.

Etiquetas
stats