Mediaset ha dado la sorpresa al anunciar que Leire Martínez participará próximamente en uno de sus programas, en la que será la primera entrevista de la cantante tras conocerse su salida de La Oreja de Van Gogh. Aun así, no está claro que durante la misma vaya a hablar de su tan comentada ruptura con el grupo.
La compañía audiovisual ha empezado a promocionar el paso de la artista por Me quedo conmigo, formato de Mtmad (Mitele) en el que una psicóloga, Andrea Vicente, ayuda a gente famosa a superar sus momentos más difíciles. “Soy Leire Martínez, y he decidido venir a Me quedo conmigo para seguir curando esas heriditas que todos tenemos y que no nos dejan avanzar como quisiéramos”, dice la vasca en la promo de su entrega, que todavía no tiene fecha de estreno.
Fuentes de Mediaset consultadas por verTele confirman que Leire grabó su participación después de conocerse su marcha de LOVG, por lo que existe la posibilidad de que hable de este asunto. Sin embargo, que Mediaset vaya a emitir en Mtmad, y no en la parrilla de uno de sus canales principales, un contenido tan aparentemente noticioso, invita a pensar que no será así. Tocará esperar a que la compañía desgrane el contenido oficialmente para saber el alcance del testimonio. De todas formas, aseguran que el programa permitirá conocer “a fondo y en todas sus facetas” a la cantante, que hará un “recorrido por la historia de su vida” y contará con la ayuda de la psicóloga “para dejar su pasado atrás y poder seguir adelante sin el peso que carga sobre sus hombros”.
Desde que se conociera su salida de La Oreja de Van Gogh, Leire se había limitado a decir que hablaría de ello cuando llegara el momento. Fue el mensaje que transmitió en su nombre Mar Montoro, colaboradora de Juntos (Telemadrid), el pasado 14 de octubre, mismo día del comunicado de la banda. Y también el que la propia Leire ha mandado en declaraciones a pie de calle y en Biba Zuek, el programa de ETB en el que colabora: “Ahora no quiero decir nada, ya llegará el momento”. Ahora puede que haya llegado ese momento, y que Me quedo conmigo sea el programa que recoja su tan esperado testimonio.
Me quedo conmigo se estrenó el pasado 13 de junio y es, según Mediaset, “una docuserie en la que la psicóloga Andrea Vicente ayuda a influencers y famosos a superar momentos difíciles a nivel emocional”. Cada temporada cuenta con cuatro entregas protagonizadas por una misma persona. La primera estuvo centrada en Marina Ruiz; la segunda, en Elena Tablada, y ahora le llega el turno a Leire Martínez.
Sinopsis de Leire Martínez en 'Me quedo conmigo'
Se ha hablado mucho de Leire Martínez tras su reciente salida de La oreja de Van Gogh y, ahora, es el momento de conocer a la cantante a fondo y en todas sus facetas. Después de que Elena Tablada analizase el origen de todos sus patrones emocionales y se enfrentase a sus conflictos personales, es hora de que Leire coja el relevo y se enfrente a los fantasmas de su pasado en Me quedo conmigo convirtiéndose en la nueva protagonista. De la mano de la psicóloga Andrea Vicente, quien tiene una larga trayectoria como psicóloga especializada en autoestima, relaciones afectivas y gestión emocional, la cantante hará frente a sus cuentas pendientes.
La cantante ha decidido dar este importante paso de abrir por completo su corazón y hablar a pecho descubierto de toda su vida, desde sus orígenes. “Quiero curar esas heriditas que todos tenemos”, asegura Leire al hablar del dolor al que se va a enfrentar con la ayuda de la experta en gestión emocional. La exvocalista de LODVG inicia así una aventura de introspección en la que intentará encontrar las respuestas necesarias para poder seguir adelante y dejar atrás la mochila con la que carga.
El pasado de Leire Martínez es totalmente desconocido y la cantante se sentará junto a Andrea Vicente para hacer todo el recorrido por la historia de su vida. Con muchas ganas de realizar las distintas sesiones y dinámicas, la cantante se somete a su propio proceso de sanación para solucionar algunas cosas “que a veces no nos dejan avanzar como quisiéramos”. Leire Martínez ha decidido someterse a las terapias de Andrea Vicente para dejar su pasado atrás y poder seguir adelante sin el peso que carga sobre sus hombros. La cantante se enfrentará a todas sus vivencias, con ayuda de la psicóloga, en el viaje más emocional de su vida.