
Melody actuó este viernes en la primera jornada de la PreParty 2025, el evento eurovisivo organizado por Eurovisión-Spain en Madrid, pero no cantó por completo Esa Diva, el tema con el que representará a España en el certamen europeo el próximo 17 de mayo.
La sevillana interpretó a piano un pequeño fragmento de su gran apuesta eurovisiva, sin embargo, no era esa su actuación estelar de la noche. El plato fuerte lo protagonizó junto a Anabel Conde, la mujer que representó a España en Eurovisión 1995.
Treinta años después de su histórico paso por el festival, donde consiguió un espectacular segundo puesto, Anabel se subió al escenario de la PreParty de la mano de Melody, con la que cantó a dúo Vuelve conmigo, el tema que le hizo brillar ante millones de espectadores hace tres décadas.
La primera sesión de la PreParty española sirvió de reencuentro a muchos de los artistas que concursaron con Melody en el Benidorm Fest 2025. Además de la ganadora, también actuaron Carla Frigo, Daniela Blasco, David Afonso, DeTeresa, Henry Semler, J KBello, K!NGDOM, Kuve, Lucas Bun, Mawot, Mel Ömana y Sonia y Selena.
Por su parte, Marina Satti (Grecia 2024), Jessy Matador (Francia 2010) y KEiiNO (Noruega 2019) pusieron la nota internacional.
La PreParty continuará este sábado 19 de abril en la sala La Riviera con Melody (que se reserva para entonces su gran actuación) y con muchos de los artistas internacionales que participarán en Eurovisión 2025.