Andreu Buenafuente ha conectado esta noche con Mercedes Milá por videollamada para hablar con ella sobre la nueva temporada que ya está en emisión de Scott y Milá. La periodista explicó que estaba aprendiendo mucho gracias a su nuevo programa y el presentador confesó que era única encontrando momentos televisivos.
Preguntada por si se estaba volviendo más hippie que nunca por conducir un espacio junto a un perro y recorrer el mundo para tratar temas mucho más humanos, Milá lo negó: “Qué va, yo soy más antigua que los muebles. Soy un poco tocapelotas pero nada más”, bromeó.
Aprovechó para reflexionar sobre lo que está creciendo gracias a este proyecto: “El domingo veréis el segundo programa que es sobre empatía animal y lo que estoy descubriendo con este programa es la relación con los animales, entre otras cosas, vais a descubrir cosas muy bonitas”.
A la vez que quiso agradecer a Buenafuente que fuera una de las personas que le animó a sumarse al equipo de Movistar+: “Nunca te agradeceré bastante cuando me insistías en ir a Movistar. Yo en ese momento lo veía algo pequeño, al lado del montaje de Mediaset. Bendita la hora que me fui allí porque soy feliz y estoy aprendiendo muchísimo”, aseguró la periodista.
“Cuando Ayuso se aclare y deje de masacrar Madrid volveré”
Buenafuente quiso saber cómo está llevando alguien como ella, “tan de tocar”, esta nueva normalidad: “Echo mucho de menos abrazar. Estoy contenta porque no me gustaban los besos, besar al aire, pero sí el abrazo achuchable”.
Y aseguró que tenía ganas de pasar por la capital pero lo haría “cuando Ayuso se aclare y deje de masacrar a la población de Madrid. Por el momento mi jefa me tiene totalmente prohibido pisar Madrid, no me viene mal porque sigo en Menorca y teletrabajo”, concluyó.