La influencer Miri Pérez-Cabrero, una de las concursantes más queridas de Supervivientes 2024, ha utilizado el altavoz de sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores las importantes secuelas físicas que le ha dejado su paso por la isla del reality de Telecinco.
A través de varios vídeos publicados en Instagram, la joven de 30 años ha explicado que ha tenido que acudir a varios médicos después de muchos meses sin menstruación y ha revelado algunos de los tratamientos a los que está sometiéndose para intentar encontrar una solución.
Esto es algo que le suele ocurrir a muchas concursantes del programa de Mediaset, a las cuales se les retira la regla por las condiciones extremas a las que se enfrentan en Honduras, sin embargo, en su caso asegura que ha pasado ya tiempo suficiente desde su regreso a España como para haber recuperado ya su ciclo menstrual habitual.
“Desde febrero que no tengo la regla. La última regla que me vino fue justo antes de Supervivientes y lo estoy sufriendo mucho”, declara la también exconcursante de MasterChef. “Lo estoy pasando mal, estoy tratándome con varios médicos”, añade, enumerando las consecuencias que esto le está ocasionando en su cuerpo.
“Cuando una mujer no tiene la regla durante tanto tiempo retenemos muchísimos líquidos. A mí se me hincha muchísimo la cara, los párpados sobre todo. Mi cuerpo no es el que solía ser. Más que mi cuerpo, es mi cara”, expresa sobre esta secuela que lleva ya más de siete meses arrastrando.
Miri desvela sus tratamientos tras 'Supervivientes'
Acto seguido, Miri ha compartido alguno de los tratamientos a los que se está sometiendo. “Por un lado, me voy a hacer acupuntura. Luego, lo estoy tratando con una chica que me va a hacer PNI, que es psiconeuroinmunología, que te ayuda a mirar todo el sistema digestivo. También tiene que ver también con las emociones”, dice la joven.
Además, asegura estar recurriendo a soluciones naturales, como el DEA (un tratamiento détox) o las cápsulas FEM, que señala que son “100% naturales, ayudan a equilibrar de manera natural el desequilibrio hormonal”. Todo ello, sumado a “hacer deporte, alimentarse bien, eliminar los alimentos ultraprocesados, beber mucha agua, hacerse masajes drenantes en el cuerpo y en la cara, y aplicar frío en párpados y las máscaras de gel”.
Miri Pérez Cabrero asegura que ha querido compartir esta experiencia por si hay “otras mujeres a las que les haya pasado lo mismo o también que retengan tanto líquido” como le ha ocurrido a ella.