La reconocida actriz de 'The O.C', Mischa Burton, ha sido hospitalizada tras protagonizar un preocupante momento. Según ha informado el portal TMZ, la actriz ha sido hospitalizada al mostrar un extraño comportamiento que ha llevado a su familia a preocuparse por ella.
Según explica TMZ, el momento se dio cuando la actriz se encontraba en el patio trasero de su casa en West Hollywood y comenzó a gritar sobre su madre, alegando que era una bruja y mencionando al alter ego de David Bowie, Ziggy Stardust. “Oh, Dios mío, ¡se acabó! Lo siento, ¡y está enfadado!,”, gritaba vestida únicamente con una camisa blanca y una corbata.
Los bomberos y la policía se presentaron en la residencia de Burton al responder a una llamada para constatar que no se trataba de ningún incidente grave. Después, debido a la preocupación de sus familiares y amigos, la actriz fue llevada de manera voluntaria por las autoridades a un hospital para realizar una evaluación mental pero no se han conocido nuevos detalles sobre la actriz.
No es el primer incidente de Mischa Burton
La actriz de 'The O.C' ya se ha visto inmersa en polémicas por su comportamiento y sus adicciones. En 2009, Burton ya ingresó en un psiquiátrico para determinar su estado mental.
Además, desde que finalizara la serie, la actriz comenzó a aparecer en los medios por sus abusos con las drogas y el alcohol, lo que le llevó a una condena a tres años de libertad condicional por conducir ebria en 2008.