Montoya y Anita acapararon el debate de 'Supervivientes' por su nuevo drama, con dardo de Borja al reality tras su desplante

Montoya, Anita y Borja, en el debate de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes 2025 celebró este jueves el primero de los dos debates 'extra' que Telecinco ha programado esta semana tras el desenlace del reality del pasado martes con la coronación de Borja González como ganador. Sin embargo, lo que Mediaset había anunciado como La Noche de los Finalistas se convirtió en un programa monopolizado por Montoya y Anita tras producirse un supuesto nuevo bache en la relación que ambos parecían haber reconducido en su paso por Honduras. La pareja protagonizó una gran bronca que acabó con llantos, gritos y un abandono del plató que obligó a intervenir a Sandra Barneda.

El drama se desató poco después de que la presentadora preguntara a los concursantes por su situación actual y ambos aseguraran que no están nada bien tras su regreso a España. Barneda quiso enfrentarlos en un cara a cara en el que Anita quiso soltar una información que hasta ahora los dos habían escondido: “Makoke, perdón, tenías razón, en Playa Misterio sí que hubo sexo, estoy harta de que no me entienda nadie, ahora estoy contando la verdad y estoy hasta temblando”, aseguró la catalana, dejando en shock a todos los presentes, en su intento de que entendieran la evolución de su relación con el andaluz.

Montoya se llevó las manos a la cabeza, negando la mayor: “Me parece muy ruin, que lo demuestren. La estuve abrazando y dándole cariño. Tengo una familia, yo no tengo necesidad de callarme eso”. Una negación que hizo estallar a Anita, molesta con que el sevillano la intentase “dejar de mentirosa”: “Creo que teníamos que contarlo, en este programa hay una audiencia y se tenía que contar la verdad”, defendió la joven, que rompía a llorar mientras Montoya decidía abandonar el estudio, con Sandra Barneda corriendo tras él para frenarlo en una imagen que trajo a la memoria la que ambos protagonizaron en La isla de las tentaciones con aquel viral “Montoya por favor”.

“¡Que yo tengo una familia!”, decía a gritos Montoya, negando que tuvieran sexo en la isla y que él le hubiese hecho unas ilusiones sobre una posible reconciliación. “¡Yo no tengo familia, solo la tienes tú! ¡Me da igual! ¡Me da igual todo! ¡Ya está! ¡Se acabó! Ahora voy a pensar en mí”, replicaba también a chillido limpio Anita mientras Barneda trataba de reconducir la situación. “Yo quiero ser feliz, llevamos mucho, necesito mi distancia y tiempo”, pedía el joven envuelto en lágrimas, que se volvía a sentar en el sofá del plató, con el resto de concursantes y colaboradores opinando sobre lo ocurrido.

El dardo de Borja a 'Supervivientes' por su desplante

Con todo este espectáculo, Supervivientes 2025 'olvidó' a Borja González, flamante ganador del reality, en una sala de espera de Telecinco en la que aguardaba su turno para salir a plató y hacer un repaso a su exitoso paso por los Cayos Cochinos. El joven, al que Barneda saludó al comienzo de la emisión -a las 23:00 horas de la noche-, no hizo su entrada en el programa hasta la 1.40 de la madrugada, cuando sólo quedaban unos 20 minutos para la conclusión del programa.

Tal fue el desplante, que el propio Borja publicó una imagen en su stories en la que incluía un dardo a Supervivientes por tenerlo tanto tiempo 'en el banquillo': “La típica que te dice el entrenador 'Calienta que sales' y te saca en el minuto 89”, ironizó el joven, con una comparación futbolística. Finalmente, el ganador del formato apenas tuvo 15 minutos para hacer balance de su concurso.

Etiquetas
stats