El 'Mozo de Arousa' Borjamina estalla contra Mediaset por las Campanadas: “Se han reído de nosotros, nos han mentido”

Borjamina, en 'Reacción en cadena'

Redacción verTele

21 de noviembre de 2024 14:08 h

Los Mozos de Arousa de Reacción en cadena se convirtieron este miércoles en noticia por partida doble. Por un lado, por el anuncio de Mediaset de que el emblemático equipo se despedirá el próximo lunes del concurso tras un año y medio imbatibles las tardes de Telecinco. Por otro, por la confirmación de Ion Aramendi y Blanca Romero como presentadores de las Campanadas del grupo audiovisual de Fuencarral.

Algunas informaciones apuntaban a que sería el trío gallego el que acompañase al vasco y ahora uno de ellos, Borjamina, ha corroborado que no se trataba de simples rumores: “Estaba cerrado”, afirma el joven, que ha cargado contra Mediaset al sentirse “engañado” por la forma en la que se ha gestionado todo este asunto.

Tras confirmarse para Nochevieja los nombres del conductor de Reacción en cadena y el debate de Gran Hermano y la presentadora del próximo Next level chef, talent de cocina que llegará muy pronto a Telecinco, Borjamina aprovechó su altavoz en redes sociales para lanzar un mensaje que, en un princpio, parecía pura ironía.

“Yo que ya estaba ensayando para dar paso a los cuartos...”, soltó este miércoles, en una aparente broma sobre quienes le colocaban como presentador de las Campanadas junto a sus compañeros, Raúl Santamaría y Bruno Vila.

Borjamina carga contra Mediaset: “Hemos sido engañados”

Un día después, también a través de su cuenta personal de X -antes Twitter-, Borjamina ha vuelto a pronunciarse al respecto, citando una noticia en la que se apuntaba a que todo se trataba de rumores, algo que se ha lanzado a negar.

“No es que nos hubiéramos hecho ilusiones, es que estaba cerrado. Pero hablamos en unos días”, ha advertido el gallego, confirmando que los Mozos de Arousa habían llegado a un acuerdo con Mediaset para dar las uvas en Cuatro y Telecinco.

Además, emplazaba a sus seguidores a próximas declaraciones, que probablemente llegarán cuando se emita su último programa en Reacción en Cadena y, por tanto, queden desvinculados definitivamente de Mediaset.

Sin embargo, ante el revuelo que se ha ido generando, Borjamina ha seguido ampliando su versión de lo ocurrido: “Gracias, persona de Mediaset que ha hablado con Vanitatis, por confirmarnos que hemos sido engañados hasta el último momento”, ha comentado, compartiendo un fragmento de una noticia del citado medio

En ella se asegura que, según fuentes de la cadena, la decisión de descartar a los Mozos de Arousa llegó hace tan solo una semana, justificada al no considerar “lógico que tres rostros que ya no formaban parte del canal participasen en un espacio de tantísima relevancia”.

“Y 'tres rostros que no forman parte del canal' pero 'id la próxima semana a TardeAR, Fiesta, Vamos A Ver y uno a Supervivientes y otro a Bailando con las estrellas 2'”, añade el gallego, insinuando las peticiones que le habrían hecho desde Mediaset para la tournée de promoción de su salida de Reacción en cadena y para futuras posibles participaciones en otros formatos de la casa.

“Y esto no es ninguna rabieta por no dar las campanadas, que estaba más que asumido los últimos días. Es por descubrir (y cada día cosas nuevas) que hemos sido engañados, se han reído de nosotros y nos han mentido en nuestra cara para hacer cosas que no queríamos hacer”, ha zanjado, añadiendo que “yo estaré bien a gusto el 31 a mediodía repartiendo las uvas para mi pueblo, como he hecho todos estos últimos años”.

Etiquetas
stats