En su acople a las tardes de Telecinco, el nuevo programa El diario de Jorge está deparando momentos curiosos y divertidos. Si este lunes una de sus invitadas pensó que iba como público y acabó sentada en el sofá (y viendo a Jorge Javier Vázquez arrodillarse ante ella), este martes otra fue sorprendida por su madre que la llevó engañada.
El presentador recibió a Estrella, la madre, que explicó que quería exponer a su hija Yoseny por tener celos de su hermano pequeño. Tras bromear con el presentador porque él le dijo que lo que más molesta a los hijos con hermanos es que las madres no reconozcan que tienen un favorito, reconociendo él que el favorito de su madre es su hermano mayor, se dispuso a dar paso a Yoseny.
Estrella le explicó entonces que su hija pensaba que iban a ir a Reacción en cadena, y que aunque su madre le había dicho que quería ver a Jorge Javier, ella le había respondido que ya le vería por el pasillo.
El presentador no dejó pasar la ocasión: “O sea, ¿ella se creía que venía a aplaudir a Reacción en cadena?”, ante lo que Estrella insistió: “Y yo diciéndole que quería ver a Jorge Javier Vázquez”. Entre risas, y antes de darle paso a Yoseny, el presentador “aleccionó” a su invitada: “Hay que ver a los dos, a Ion Aramendi y a Jorge Javier Vázquez”. Pero ella insistió en que le prefería a él, lo que hizo que Jorge Javier cambiase de tercio: “No hombre, a los dos, a los dos”. Pese a todo, ella repitió: “No, a ti”, por lo que el presentador siguió sin más.
Borjamina reacciona al guiño a través de sus redes
El momento en directo en El diario de Jorge fue visto en directo por Borjamina, que ya ha demostrado otras veces que suele estar muy atento a la programación de Telecinco.
El concursante de los Mozos de Arousa en Reacción en cadena recogió las risas por este momento que generó un pequeño guiño en el talk show al concurso: